RELACIONES DE PAREJA

Nos gustan mayores: México es el país con más 'Sugar Daddy'

De acuerdo con el sitio Seeking Arrangement, México está en el primer lugar de los países que más frecuentan este tipo de relaciones

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Instagram / Gianluca VacchiCréditos: Instagram

En México no ha faltado el romance, ni siquiera en tiempos de pandemia, pues las parejas han sabido demostrar su amor a pesar del confinamiento. Y es que no importa si se trata de parejas jóvenes o ya más adultos, pues para todos hay alternativas de amar y dejarse querer. 

Fue fácil echar pasión en pandemia

Claro que una vía fácil y rápida para aquellos encuentros en medio de la pandemia fueron las redes sociales y aplicaciones de citas, mismas que hicieron más sencillo tanto la realización de tareas diarias, como la búsqueda de pareja.

En este sentido, las apps de citas encuentra cada vez y con más frecuencia, diferentes nichos a los que destinarse para que dos personas se encuentren y compartan su vida. 

En nuestro país, por ejemplo, es posible encontrar a una persona ya sea de tu misma edad, con gustos y preferencias similares o bien, a alguien muy diferente y mayor. Denominados como 'Sugar Daddy' o 'Sugar Mommy', las personas mayores también se involucran en estos espacios para hallar a una persona para cuidar y querer. 

Al respecto, se ha identificado que México es el país que tiene más Sugar Daddy, es decir, estos adultos mayores que optan por tener una pareja menor y consentirla en todo lo que necesite.

Nos gustan mayores...

De acuerdo con la plataforma Seeking Arrangement, la más grande y famosa para encontrar a un sugar, analizó las métricas sobre los países que frecuentan más este tipo de relaciones, y resultó que México se encuentra en primer lugar de Latinoamérica. 

Con un total de 183 mil 302 personas, que corresponde al 34 por ciento del total, nuestro país es el que busca más relaciones con gran diferencia de edades. De ahí le sigue Brasil con más de 141 mil y Colombia con 73 mil.