SALUD

Té de rosas: Conoce los beneficios de este PODEROSO desinflamante

Como fuente de vitaminas A y E, esta saludable infusión cuenta con diversos beneficios para el organismo

ESTILO DE VIDA

·
Es una bebida libre de azúcares, cafeína y calorías. FOTO: PixabayCréditos: Pixabay

Una de las mejores opciones para cuidar tu salud y ayudar a desinflamar tu organismo es el de rosas, una excelente opción que es fuente vitaminas como la E y la C, así lo dio a conocer Irina Baeva en una de sus historias de Instagram en donde compartió con su seguidores la mejor forma de preparar esta infusión.

La bella actriz aseguró que para desinflamar su organismo suele beber esta increíble y sana infusión ya que está libre de azúcares, calorías y cafeína y es ideal para el cuidado y el bienestar personal. Además contribuye a mantener una piel sana y se puede disfrutar tanto frío como caliente.

Otros de los beneficios del té de rosas es que ayuda a la digestión y al buen funcionamiento del sistema digestivo, por lo que contribuye a desinflamar el estómago, en este caso se sugiere tomar unas cuantas tazas de vez en cuando y en poco tiempo se podrá observar un vientre menos abultado. 

Ayuda contra la gripe, la tos y la congestión nasal

La infusión de té de rosas ayuda a curar enfermedades como la gripe, la tos y la congestión nasal. FOTO: Pixabay

La infusión de té de rosas ayuda a curar enfermedades como la gripe, la tos y la congestión nasal, por lo que su consumo es bastante benéfico en temporadas en que existen cambios de estaciones, contribuyendo a reducir las posibilidades de enfermar .

El té es rico en fitonutrientes, los cuales contribuyen a reducir el riesgo de padecer cáncer hasta en un 40 por ciento, ya que aporta hierro, calcio y vitamina A, por eso además este té es muy popular dentro de la medicina tradicional china. 

Es por ello que la guapa actriz y modelo de origen ruso Irina Baeva no dudó en recomendar a sus seguidores en redes sociales el consumo de esta benéfica bebida, la cual al parecer ha incluido en su dieta regular. 

mypr