PUEBLOS MÁGICOS

Alhóndiga de Granaditas tiene nueva exposición donde los corazones son las protagonistas

La exposición itinerante comenzó en Guanajuato y recorrerá los 6 estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo y la CDMX

ESTILO DE VIDA

·
Son 34 corazones que plasma cada uno, la esencia de los Pueblos Mágicos. Fotografía: Miguel Angel Victoria / mimexico360Créditos: mimexico360

El pasado 11 de marzo se inauguró la exposición itinerante “El Latido de los Pueblos Mágicos del Centro Occidente” en la Alhóndiga de Granaditas, primer punto sede, como parte de la campaña “Viaja en Corto”.

“El Latido de Los Pueblos Mágicos del Centro Occidente” tiene el objetivo de resaltar el trabajo de los artesanos y artistas plásticos de los diferentes estados.

Verdaderas obras de arte hechas por artistas plásticos y artesanos que buscan plasmar los elementos de los 34 Pueblos Mágicos de los estados que integran el Pacto Centro Occidente por el Turismo: Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

Cada uno de los estados, y la Ciudad de México, expondrán durante 3 semanas los 34 corazones en las capitales de las 6 entidades; y posteriormente cada corazón irá a su Pueblo Mágico correspondiente.

Alrededor de 38 artistas mexicanos fueron los que dieron vida a 34 corazones que integran la exposición y en los cuales plasmaron los elementos que hacen especial a cada Pueblo Mágico, como sus parroquias, tradiciones y gastronomía, tan sólo por mencionar algunas, para que al verlos te transportes y vivas la magia de sus municipios.

Por: Redacción 
alg