TEXAS

¿Por qué dicen que 'Todo es MÁS GRANDE en Texas'?

Conoce qué puedes hacer en el segundo estado más grande de Estados Unidos

ESTILO DE VIDA

·
Foto: Instagram @luisitocomunicaCréditos: Instagram

Texas, uno de los estados de la Unión Americana, es de hecho el segundo más grande del país, solo detrás de Alaska, y lugareños siempre tienen la expresión 'Todo es MÁS GRANDE en Texas'. 

Conocido por su equipo de futbol americano The Dallas Cowboys, el estado cuenta con poco más de 27 millones de habitantes, todos muy nacionalistas y, según reseñas de influencers y turistas, los texanos tienden a dimensionar todo, es por eso la expresión. Desde sus gastronomías hasta sus expresiones artísticas, prueba de ello es El Ojo en el centro de Dallas. 

Sin embargo, dentro de Texas se encuentra la séptima ciudad más grande de Estados Unidos, San Antonio, y hoy te platicaremos qué hacer en este increíble destino. 

Adrenalina

SeaWorld San Antonio inauguró recientemente y cuenta con la montaña rusa de madera más grande, larga y rápida en su tipo de todo el estado. 

El atractivo más importante del Sea Life San Antonio será un tunel que pasará por debajo de un tanque de agua para que sus visitantes realicen un viaje subamarino.  

Mientras que en el verano Six Flags Fiesta Texas experimentarás la sensación de la ingravidez y vueltas en la nueva atracción Dare Devil Flying Machine.

De camping 

Morgan´s Wonderland, el primer parque temático adaptado para cualquier y cuenta con una tirolesa multiplataforma, un establo con caballos, senderos para caminatas, granja, diversas albercas, chapoteadero, campo de tiro con arco, un pabellón deportivo techado, centro de arte, entre otros. Y se tiene planeado la construcción de 20 cabañas para poder recibir a más de 525 visitantes. 

Por: Redacción 
alg