Henry Cavill: sigue esta rutina para tener unos hombros de Superman

Henry Cavill sabe muy bien que el hombro es de los principales músculos que se deben tener en cuenta a la hora de entrenar y posteriormente, de repartir buenos golpes a estilo de Superman

Henry Cavill: sigue esta rutina para tener unos hombros de Superman
El actor estadounidense prefiere el uso de mancuernas para realizar su rutina de hombro Foto: Especial

El hombro es de los músculos que más dan forma y estética a nuestro cuerpo, pero además ayudan a otras partes del mismo, como son en rutinas de espalda, pecho y hasta en ejercicios específicos como el peso muerto. 

Por lo anterior es necesario su trabajo, pues también pueden ayudar mucho a tener fuerza a la hora de los golpes, como lo hace Superman, que es interpretado por el actor Henry Cavill

El estadounidense, que además interpreta a Geralt de Rivia en la exitosa serie de Netflix, The Witcher, sabe muy bien que el hombro es de los principales músculos que se deben tener en cuenta a la hora de entrenar y posteriormente, de repartir buenos golpes a los villanos como a Steppenwolf.

Rutina de hombro de Henry Cavill 

Si bien es cierto, no solo se trata de hacer ejercicios por que si, Henry Cavill tiene bien claro que debe trabajar mucho en su deltoides posterior y lateral, los cuales le darán una estética digna de Superman

Para ello, el estadounidense prefiere trabajar casi siempre con mancuernas, pues le dan mayor movilidad y trabaja de manera más específica cada músculo. 

Esto también ayuda a manejar aspectos como la técnica y el equilibrio, cosas que son indispensables en todo tipo de atletas, pues así se evita sufrir algunas lesiones que imposibiliten el seguir entrenando. 

Su rutina de hombro consiste en realizar de 12 a 14 repeticiones, con un total de cuatro series, lo cual indica que él busca generar hipertrofia y quizá un poco de bombeo durante su entrenamiento. 

Henry Cavill emplea los siguientes ejercicios dentro de su rutina: 

  • Press militar con mancuerna individual
  • Press militar con mancuerna doble
  • Elevaciones frontales con mancuerna con agarre prono
  • Remo al pecho y elevación frontal con mancuerna 
  • Press militar de pie con barra olímpica

Es importante destacar que en cada ejercicios, Henrry Cavill mucho la postura de la espalda la cual debe estar casi totalmente recta y perpendicular al piso o asiento; también, aunque seguro pude levantar más peso, cuida mucho no excederse para concentrarse más en la técnica. 

Por: Hanzel Forteza 



 

 

 


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