VACACIONES

¿Vacaciones? Las Kardashian dan cátedra de cómo lucir perfecta en traje de baño

Las Kardashian dan muestra de cómo destacar la figura con increíbles bikinis

ESTILO DE VIDA

·
Las Kardashian conocen su cuerpo y por eso lucen siempre perfectas. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ahora que gran parte del país tiene disponibilidad para recibir visitantes y las vacaciones de Semana Santa han comenzado, muchas personas optan por visitar alguna playa o incluso balneario, y no es para menos. Consideramos que el periodo pandémico nos ha hecho acumular estas ganas incesantes de salir y divertirnos. 

Seguramente ya planeaste tus vacaciones soñadas, tienes el hospedaje, el sitio que visitarás y el viaje en orden pero... ¿Y el traje de baño? Para nosotras las mujeres es un dolor de cabeza elegir el bikini ideal porque no solo pensamos en la playa o el color, sino en cómo lucirá nuestro cuerpo portando determinado traje de baño. ¿Completo?, ¿dos piezas?, ¿discreto o muy llamativo? 

Como en todo, los bikinis se adecúan para cada tipo de cuerpo, y así como los hay para cuerpos muy delgados, también existen para figuras con curvas, lo que es genial porque puedes elegir entre una gran gama de opciones, tamaños y colores. ¿Y quién mejor que las Kardashian para darnos una cátedra de cómo portar un bikini y lucir espectacular? 

Sin más preámbulo, veamos qué es lo que ellas eligen y puede quedar en nuestro cuerpo también. 

Bikinis y las Kardashianas, ¿una mejor opción?

Kylie Jenner, además de ser una exitosa empresaria, es una mamá consentidora y un gran fashion icon, muestra de ello es que sabe lucir muy bien para toda ocasión. Y si de bikinis hablamos, ella es LA EXPERTA en elegirlos, pues conoce su cuerpo y con eso es suficiente para que se vea increíble. 

Como ejemplo es este traje de dos piezas en color durazno, no solo resalta sus curvas, la caída de su cabello hace que luzca divina. 

 

Kim Kardashian es otro ejemplo de cómo destacar las curvas y disfrutar de un día soleado para adquirir un excelente bronceado, como lo muestra en esta foto. La celebridad opta por envolver su cintura con la misma cinta del bikini y enfocar así la atención en lo que importa: la figura de su cuerpo. 

 

Khloe Kardashian también ha sabido sacarle provecho a su cuerpo, pues además de lucir una piel tersa, ha dado muestra de que los bikinis son lo suyo, por lo que cada pieza que escoja se verá glamourosa. Una de sus elecciones fue este bikini de dos piezas acompañado con lo que simula es un kimono pero parece camisa... en fin. ¡Se le ve espectacular!

 

¿Cuál es tu favorita?

 

snd