Haz tu denuncia aquí
SIGNO ZODIACAL

Dime qué SIGNO eres y te diré qué PLANTA necesitas para decorar tu casa

Estas son las plantas más compatibles dependiendo de tu signo zodiacal y, además, es muy fácil encontrarlas en viveros o en tiendas dedicadas al mantenimiento y decoración del hogar

ESTILO DE VIDA

·
Las plantas se han convertido en una de las mejores alternativas para embellecer espacios.Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Derivado de la pandemia y el confinamiento, tener un paisaje bonito dentro de casa se ha convertido en una característica importante o en una moda a la que varias personas se han sumado.

A pesar de que la elección de plantas para decorar el interior de nuestro hogar depende del gusto y los cuidados que éstas requieran, también podemos guiarnos por la compatibilidad entre nuestra personalidad y su energía.

Estas son las plantas más compatibles dependiendo de tu signo zodiacal y, además, es muy fácil encontrarlas en viveros o en tiendas dedicadas al mantenimiento y decoración del hogar.

Aries – Aspidistra

Las personas Aries son generosas, pero también impulsivas y siempre están absortas en sus ideales o necesidades. Esto las convierte en las candidatas perfectas para mantener una aspidistra. La planta es procedente de China, es muy resistente y tiene un porte medio que le dará ese toque tan especial a cualquier espacio.

Foto: Instagram @kayokon1174

Tauro – Violeta africana

Es uno de los signos más fértiles del zodiaco, además es un signo de tierra. Tauro es perseverante y se enfrenta a las adversidades siempre con la mejor cara. La Violeta africana es ideal para Tauro. Esta planta no requiere de mucha atención, pues al venir del desierto también sabe florecer a pesar de las dificultades.

Foto: Instagram @musaranasgarden

Géminis – Bromelia

Las personas que se rigen bajo este signo se pueden identificar por su versatilidad y la capacidad de adaptarse a cualquier situación. No hay mejor descripción que esa misma cuando hablamos de la Bromelia. Esta planta originaria de Brasil puede crecer en las ramas de los árboles, pero también puede ser una planta de interior.

Foto: Instagram @plantoutletcdmx

Cáncer – Hoya Kerrii

Cáncer es el signo más sensible de todo el zodiaco, tiene las emociones a flor de piel y también son personas a las que les gusta cuidar de otras. Teniendo todo eso en cuenta, las Hoya Kerrii son perfectas. Sus hojas tienen forma de corazón y, con los cuidados correctos, podrán alcanzar hasta los cuatro metros de altura.

Foto: Instagram @homebyfaith vía @plantsoffice

Leo – Aloe Vera

Leo necesita una planta que le ayude a no perder la elegancia, protagonismo y majestuosidad a la que está acostumbrado. Por eso, el Aloe Vera es la mejor opción. Además de ser una planta resistente y muy bella, tiene propiedades que la hacen apta para cocinar o para el cuidado de la piel, lo que Leo necesita para continuar brillando.

Foto: Instagram @francinesstyle

Virgo – Anturio rojo

Estas personas se fijan hasta en el más mínimo detalle y tienen altos estándares para todos los aspectos de su vida. El Anturio Rojo cumplirá con todas sus expectativas. Florece casi todo el año y es un espectáculo visual. Sin embargo, requiere pulverizar un poco de agua sobre sus hojas para mantener su belleza.

Foto: Instagram @kumirdeco

Libra – Bambú

El signo de la balanza. Se debate entre una dualidad constante y siembre busca la armonía y el equilibrio. El bambú es ideal para las personas Libra, pues esta planta, además de armonizar cualquier espacio, también tiene un sinfín de propiedades. Se caracteriza por sus tallos largos, rectos y sus hojas delicadas.

Foto: Instagram @sembrarte_cr

Escorpio – Pothos

Uno de los signos más incomprendidos. A estas personas les encanta tener un aura de misterio, pero es un escudo, porque les cuesta entregarse. Aunque no parezca, son muy emocionales. Esta planta es ideal para Escorpio, pues suelen ser plantas que se transforman con el paso del tiempo: sus hojas y ramas cuelgan para convertirse en la mejor decoración.

Foto: Instagram @crazyplantguy

Sagitario – Monstera

Un signo lleno de alegría: espontáneo, bromista y hasta un poco imprudente. Las personas Sagitario podrán emplear su inteligencia y energía en el cuidado de la Monstera, una planta impresionante con hojas de gran tamaño y aspecto tropical.

Foto: Instagram @hausofsucculents vía @monsterafanclub

Capricornio – Bonsái

Capricornio es un signo extremadamente disciplinado y responsable, aprecia el valor del trabajo duro y es ambicioso. Los Bonsáis son la planta perfecta para estas personas, pues podrán encontrar en esta especie las características que más admiran.

Foto: Instagram @galeriadebonsai

Acuario – Lirio de la Paz

Acuario no teme nadar contra corriente y demostrar su inconformidad. Siempre dicen lo que piensan y tienen una mente libre. Esta planta es una de las pocas capaces de florecer todo el año, se adapta a diferentes condiciones y desprende elegancia única, la misma palabra que se usa para describir a las personas que comparten este signo.

Foto: Instagram @be.green.es

Piscis – Cintas

Son sentimentales y relajadas. Las personas Piscis también son soñadoras, por lo que les encanta absorberse en su propio mundo. No hay mejor compañía que las cintas (Cordyline Australis). Esta planta, además de ser extravagante necesita de pocos cuidados y nunca pierde su belleza.

Foto: Instagram @greenhouse_lu

aar