Haz tu denuncia aquí
SIGNO ZODIACAL

Dime cuál es tu signo y te diré qué estado de la República eres

A pesar de que las características de todas las zonas son especiales, muchas no son compatibles con todas las personas. Por eso, te compartimos el estado que te representa, de acuerdo con tu signo zodiacal

ESTILO DE VIDA

·
Este es el estado que te representa de acuerdo con tu signo zodiacal..Foto: iStockCréditos: Foto: iStock

Cada uno de los estados que conforman nuestro país cuenta con características increíbles y fascinantes que los convierten en lugares únicos. México es reconocido a nivel internacional por la diversidad, por las tradiciones que se han transmitido de generación en generación y por la cultura, en general.

A pesar de que las características de todas las zonas son especiales, muchas no son compatibles con todas las personas. Por eso, te compartimos el estado que te representa, de acuerdo con tu signo zodiacal.

Estos son los territorios ideales para que conozcas y fabriques recuerdos maravillosos que quedarán en tu memoria no solo por las maravillas del estado, sino porque te identificarás con él totalmente.

Aries – Oaxaca

No tiene miedo de empezar nuevos retos ni lanzarse hacia lo desconocido. Este signo tiene un sentido agudo de la aventura y, mientras la situación implique aprender cosas nuevas, Aries estará dispuesto a intentarlo. Oaxaca es el lugar perfecto para este signo.

Es uno de los destinos más importantes a nivel nacional y en él podrás encontrar actividades como surfear, disfrutar de un día tranquilo de playa o recorrer los sitios culturales que definieron al estado. Uno de los atractivos principales de la región es la gastronomía.

Foto: Instagram @oaxtravel

Tauro – Puebla

Suelen ser personas estables y conservadoras. Las personas Tauro tienen un gusto especial por la rutina. Además, valoran la buena comida y bebida sin descuidar su salud, pues tienen precaución con los excesos. En Puebla encontrarán todo lo que siempre han buscado.

Con una vida tranquila, paisajes para pasear los fines de semana y un conjunto de alimentos únicos, esta es la mejor opción para que Tauro pueda experimentar días maravillosos.

Foto: Instagram @gaempa2 vía @explorapuebla

Géminis – Quintana Roo

El carácter contradictorio de este signo requiere de un lugar donde pueda encontrar la paz para aislarse en sus pensamientos, pero también el ambiente necesario para convivir y entablar amistad con todas las personas que encuentre a su paso.

Géminis se aburre fácilmente, pero en Quintana Roo encontrará los estímulos necesarios para seguir maravillándose: vistas increíbles a los azules intensos del mar, destinos míticos, ruinas arqueológicas y una vida nocturna sin comparación.

Foto: Instagram @visitqroo

Cáncer – Guanajuato

Las personas Cáncer tienden a ser un poco tímidas, pero tienen una capacidad artística incomparable gracias a su capacidad imaginativa. Cáncer también suele ser un signo extrovertido y el más sensible de todo el zodiaco. Por ello, Guanajuato es el estado que más empata con él.

Cuna de grandes figuras y sede de eventos como el Festival Internacional Cervantino, las calles del estado serán el pretexto perfecto para que Cáncer explote su romanticismo y se enamore de la historia que esconde cada rincón de Guanajuato.

Foto: Instagram @guanajuatoculturalmx

Leo – San Luis Potosí

Líderes por naturaleza y felices de ser el centro de atención, este signo no les teme a los obstáculos. Las personas Leo necesitan un lugar para explotar su personalidad y, además, poner en práctica su inteligencia, su fuerza y su valentía.

La diversidad de San Luis Potosí es la mejor opción para que Leo fluya con la naturaleza sin dejar de brillar. El denominado destino surrealista, ofrece tradiciones milenarias, construcciones impresionantes, llenas de historia, y los escenarios perfectos para tomar todas las fotografías que Leo desee.

Foto: Instagram @sanluispotositurismo

Virgo – Chiapas

Al ser el único signo zodiacal representado por una mujer, era de esperarse que las cualidades de estas personas fueran la paciencia y la sabiduría. A pesar de mostrar un carácter frío, las personas Virgo son observadoras e intuitivas.

Chiapas será el estado en el que podrán dejarse llevar por los hermosos paisajes, la naturaleza endémica, los colores con los que se representa la cultura de este estado y la combinación perfecta entre modernidad y naturaleza.

Foto: Instagram @tuxtlaeschiapas

Libra – Jalisco

Estas personas poseen elegancia, están en contra de la rutina y no les gusta que se les contradiga. Sin embargo, valoran el esfuerzo de otras personas y son excelentes para trabajar en equipo. En Jalisco podrán encontrar diferentes opciones para sentir que viven una aventura diferente cada día.

Muchas de las tradiciones mexicanas pertenecen a esta tierra que ofrece a sus visitantes pueblos mágicos, playas, la bebida más representativa de la nación, una gastronomía única y la posibilidad de aprender más sobre su historia.

Foto: Instagram @jfstudios vía @visita_jalisco_mx

Escorpio – Morelos

Estas personas son tranquilas, siempre observan lo que está a su alrededor y son sensibles a las circunstancias que les rodean. Para las personas Escorpio es importante estar rodeadas de naturaleza para mantener su buen ánimo. Nada mejor para eso que Morelos.

En este estado se pueden encontrar flores en cualquier época del año, especialmente durante la primavera. Sus dos pueblos mágicos ofrecen diferentes experiencias y es el estado ideal para pasar un fin de semana llenándote de energía positiva.

Foto: Instagram @visitmorelos

Sagitario – Sinaloa

El signo más positivo de todo el Zodiaco, para este signo no existe la palabra “negatividad”. Son excelentes organizadores y les encanta prender cosas nuevas. La alegría de estas personas empata a la perfección con el ambiente de Sinaloa.

El estado también ofrece paisajes maravillosos, una gastronomía que te hará agua la boca, diversión en todos los lugares y mucha magia. Además, en Sinaloa las personas Sagitario podrán encontrarse con diversas opciones para visitar, como sus pueblos mágicos, los pueblos señoriales, opciones para ecoturismo y mucho más.

Foto: Instagram @deivid.ortiz.m

Capricornio – Baja California Sur

Este signo solo busca estabilidad, seguridad y tranquilidad para poder ser feliz. Las personas Capricornio suelen ser exigentes consigo y con los demás. Por eso, en Baja California Sur podrán encontrar la motivación necesaria para dejar el pesimismo y la melancolía a un lado.

El estado es ideal para meditar y realizar actividades que ayuden a Capricornio a relajarse. Este paraíso turístico cuenta con increíbles vistas al mar, un clima agradable y actividades turísticas que llenarán a Capricornio de adrenalina.

Foto: Instagram @bajacaliforniasurmexico

Acuario – Campeche

Con una personalidad fuerte y atractiva, las personas Acuario pueden ser tímidos o extrovertidos. Es el signo más tolerante y por eso necesita apartarse un poco de la multitud para encontrar su equilibrio. Campeche podrá ofrecer eso y mucho más.

Campeche es parte de la península de Yucatán y esconde leyendas sobre piratas, aventuras y gran parte de la cultura Maya, lo que lo convierte en el destino perfecto para que Acuario pueda expresarse libremente y aprender de todo lo que le rodea.

Foto: Instagram @proyectomexico vía @campeche.mx

Piscis – Yucatán

La tranquilidad, amabilidad y paciencia de este signo son inconfundibles. Piscis es sensible a los sentimientos de otras personas y es uno de los signos más queridos. Estas características empatan con todo lo que se puede experimentar visitando Yucatán.

Además de ser rico en cultura, cuenta con maravillas naturales y tradiciones que lo convierten en uno de los destinos preferidos de turistas nacionales e internacionales. Piscis no podrá evitar enamorarse de las coloridas casas y edificios coloniales de este lugar.

Foto: Instagram @yucatanturismo

aar