Horóscopos: Estos son los mejores jugos de acuerdo con tu signo zodiacal

La salud también es un factor determinante en los horóscopos y uno de los puntos a cuidar siempre; te decimos cuáles son los mejores jugos que aportan un efecto favorecedor en ti

Horóscopos: Estos son los mejores jugos de acuerdo con tu signo zodiacal
Cada signo zodiacal es más o menos propenso a sufrir algunas afectaciones con determinados órganos. FOTO: Pixabay

La salud será siempre un tema de prioridad en cada persona y de acuerdo con el horóscopo cada signo debe consumir ciertos alimentos que fortalecerán su organismo. Debido a las características de cada signo del zodiaco, existen alimentos que aportan diversos beneficios a su salud, aunque se pertenezca a diferente cultura o se viva en una región distinta del mundo.

Al momento de hablar de alimentos, también nos podemos enfocar en ciertos alimentos, como ahora por ejemplo expondremos aquellos jugos que benefician de una mejor manera al organismo de cada persona y que se caracterizan por compartir un signo del horóscopo. Si bien hasta ahora no existe un estudio científico que sustente qué tipo de alimentación es idónea para cada persona, basados en la fecha de nacimiento, las características de este patrón influye en su comportamiento y actividad.

Hay que tener siempre encuesta que la importancia de la alimentación obedece a  conceptos como son la calidad de los alimentos, el tipo de dieta o alimentación que la persona esté llevando, de acuerdo con su ritmo de vida, su metabolismo y la actividad que desempeña.

Habrá quienes se dediquen a cuidar su organismo mientras otras personas que procuren alcanzar objetivos estéticos, así como quienes persigan alcanzar la salud debido a que presentan problemas cardíacos u obesidad. Pero no hay que olvidar que en cada uno de estos objetivos busca conseguir el bienestar personal.

Los mejores jugos según tu signo

Algunos jugos ayudan a desintoxicar tu organismo de manera eficaz. FOTO: Pixabay

De acuerdo con el horóscopo, cada signo zodiacal, ya sea un signo de fuego, aire, viento o tierra, es más o menos propenso a sufrir algunas afectaciones con determinados órganos, por ello te damos a conocer cuáles son los jugos que más beneficios te aportan con base a la clasificación del signo zodiacal.

Para los signos fuego

Para los Aries, Leo y Sagitario una buena opción son los cítricos; jugos de frutas ricas en vitamina C y E, además de verduras como la lechuga y el tomate. Estos signos pueden desintoxicar su organismo con frutas tropicales de temporada, así como agregando alimentos integrales. Los jugos de papaya, mango, el jugo verde con apio y el de betabel son perfectos para ellos.

Los signos tierra

Los jugos de pepino, zanahoria, té limón y naranja, contribuirán a beneficiar en mucho su salud. FOTO: Pixabay

Debido a que le metabolismo de Tauro, Virgo y Capricornio es lento, el sedentarismo pueden llevarlos a sufrir de sobrepeso, por ello se les recomienda los jugos de frutas como la cereza y el higo. Para evitar que experimenten problemas gastrointestinales deben consumir los jugos acompañados de alimentos integrales. Los jugos de limón, toronja y mandarina son perfectos.

Los signos aire

Para Géminis, Libra y Acuario requerirán siempre acompañar sus comidas con estos jugos, además de su dieta equilibrada. Los jugos de pepino, zanahoria, té limón y naranja, contribuirán a beneficiar en mucho su salud. Ya que les ayudará a combatir las infecciones en las vías respiratorias. Además, les pueden agregar semillas o cereales para complementar. 

Los signos de agua

En el caso de Cáncer, Escorpio y Piscis suelen ser propensos a la retención de líquidos por lo que necesitan ingerir muchas proteínas; se les recomienda los jugos frescos de manzana, durazno, guayaba, guanábana, de melón, así como infusiones de manzanilla o limón. De esta manera también protegerán sus órganos reproductivos y su sistema urinario. 

mypr


Compartir