Haz tu denuncia aquí
USO DOMÉSTICO

¡Los estás usando mal! 5 productos cotidianos que casi nadie ocupa bien

Seguramente no te habías dado cuenta, pero estos productos tienen un uso específico y lo hemos hecho mal todo este tiempo

ESTILO DE VIDA

·
Estos objetos han sido utilizados incorrectamente y no lo sabíamos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La mayoría de las personas aprenden a usar un objeto y nunca vuelven a cuestionar su uso, pero se pierden incluso de hacer su vida más fácil con el uso correcto de los objetos. Por ello, te diremos sobre los artículos domésticos comunes que se han usado de manera incorrecta y por ende, nos hacen trabajar más.

Los objetos de uso doméstico están planeados para facilitar la vida de las personas, de manera que al utilizarlo, disminuyes tus tiempos y mejoras tu rutina diaria, pero con la costumbre o la forma en que nuestros padres nos enseñaron a hacer uso de estos artefactos nos ha llevado a no cuestionarlo y perpetuar así el error. 

Entonces, ¿Cómo se usan?

Prepárate para quedarte asombrado con estas REVELACIONES.

Estufa

¿Conoce ese cajón en la parte inferior de su horno?  En realidad, no está destinado a almacenar bandejas para cacerolas o bandejas para hornear.

En realidad, es un cajón calentador destinado a mantener los alimentos calientes a la temperatura de servicio. La próxima vez que necesite mantener la cena caliente o no quiera que su pizza de entrega se enfríe mientras elige una película para ver, simplemente encienda el horno y coloque su banquete en el cajón calentador.

Cepillos dentales

Seguramente nunca te has preguntado porqué  los cepillos tienen este diseño en sus cerdas, y no, no se trata de que se van coloridos. Justamente el color en el interior indica la cantidad de pasta dental que se debe utilizar. No lo sabías, ¿cierto?

Detergente

Muchas personas suelen pensar que entre más producto, la ropa queda más limpia, pero este es un completo error. No, no hará que tus blancos sean más blancos. Usar demasiado jabón hará que tu ropa no se enjuague, y demasiada espuma puede amortiguar las telas y la suciedad, por lo que las manchas quedan atrapadas y no se lavan como deberían. En su lugar, simplemente sigue las instrucciones en su botella.

Shampoo

Al ducharnos, solemos enjabonar todo nuestro cuerpo, incluyendo toda tu melena. Desde la raíz hasta las puntas, procuramos que el shampoo lo cubra todo. Esto es un gran error, pues no es necesario que lo sumerjas todo en este producto industrial. Para lavarlo, comienza en la parte superior de su cabeza al lavarse con champú y concéntrese en limpiar su cuero cabelludo. Ahí es donde se producen los aceites que hacen que tu cabello luzca grasoso y tienden a permanecer. Puedes omitir el shampoo a lo largo de tu cabello a menos que esté muy sucio, ya que la espuma que gotea del cuero cabelludo es más que suficiente para limpiar esa parte.

Papel de seda

Suele usarse para cubrir los regalos en cumpleaños o en Navidad, pero este papel tiene otro uso increíble. Cuando empaques ropa que se arruga fácilmente, coloca la prenda dentro de una hoja de papel de seda (las bolsas de limpieza en seco también funcionan) y dóblala como de costumbre. El tejido evitará que se formen arrugas.

 

¿Conoces otro objeto del que se esté haciendo un mal uso?

 

snd