RELACIONES DE PAREJA

6 cosas que definitivamente las mujeres NO entendemos de los hombres

A continuación te mostramos seis cosas que seguro no entiendes de los hombre y que ahora te revelamos.

ESTILO DE VIDA

·
Sin importar si es muy obvia, jamás van a entender que es una indirecta. Foto: Freepik

Pese a que la gran mayoría de los hombres dicen que es muy difícil poder entender a las mujeres, existen momentos, comportamiento y cosas del día a día que nosotras no entendemos de ellos.

Por otro lado, muchas veces ellos dicen que somos bipolares, sin embargo somos nosotras quienes decimos lo mismo de ellos, ya que en tantas ocasiones ellos pareciera que nos quieren hacer competencia para ver quién es más difícil entender. 

Por tal razón a continuación te mostramos seis cosas que seguro no entiendes de los hombre y que ahora te revelamos.

Olvídate de las indirectas, ellos no las entienden

Sin importar si es muy obvia, jamás van a entender que es una indirecta, así que lo mejor es que le quieras decir algo, sigue el consejo de Franco Escamilla “órdenes directas”, así que lo mejor es explícale con manzanas.

Cambios bruscos de comportamiento 

Pese a que contigo puedo ser una persona, cuando llegan a estar con tus amigos o algún conocido, se comportará totalmente diferente, pues muchos hombre cambian su actitud comunicativa, algunos se ponen celosos y otros son más amorosos.

Para muchas mujeres estos cambios de comportamiento son muy raros, sin embargo suelen ser normales.

Parece que todo es una broma

Sin importar la edad que tengan o los años que lleven juntos, ellos siempre toman las cosas algo gracioso o como broma. 

Este tipo de actitudes resultan ser las más negativas que tienen, pues con esas acciones hacen que su pareja se vaya decepcionando y desesperando.

Muchas veces no expresan sus sentimientos

Una gran parte de los hombres no expresan lo que sienten y situación que  puede hacer que nosotras nos sintamos incómodas, al punto de creer que no nos tienen confianza.

Son los reyes de la mala memoria

A un hombre le puedes preguntar sobre futbol y te dirán santo y seña sobre ese deporte, sin embargo pregúntale cuándo es su aniversario y no te sabrás contestar. Ocho de cada 10  hombres olvidan su aniversario

Siempre están buscando ganar algo 

No importa lo que sea, ellos siempre se aferran para poder conseguir algo por lo que persiguen desde pequeños o desde el día de ayer de ayer.

MAVR