VOLCANO BAY

Florida: parque acuático reabrirá el 27 de febrero con restricciones

Uno de los parques acuáticos más famosos de Estados Unidos volverá abrir sus puertas

ESTILO DE VIDA

·
Autoridades señalan que aplicarán protocolos sanitarios estrictos.Créditos: Especial

Poco a poco los parques de todo el mundo han comenzado operaciones ante la nueva normalidad que se vive tras la pandemia. 

Hoy, Universal Orlando informó que su parque acuático Volcano Bay comenzará a recibir a los visitantes nuevamente el sábado 27 de febrero. 

Los protocolos de salud y seguridad de Volcano Bay estarán vigentes cuando el parque reabra. La empresa de entretenimiento insistió que las principales medidas incluyen: controlar la temperatura para los visitantes y miembros del equipo, limitar la capacidad en el parque y las atracciones - incluidos ríos y piscinas -, reforzar la distancia social, usar procedimientos estrictos de limpieza y desinfección y requerir máscaras faciales dentro de los restaurantes, tiendas y para entrar y salir del parque.

¿Cuánto costará la entrada? 

El boleto de parque a parque de 4 días, para 2 parques o 3 parques, desde $289,99 dólares, es decir $5,920.90 MXN, por adulto, más impuestos. Esta oferta está disponible para compra solo hasta el 27 de abril de 2021 y los boletos se pueden utilizar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021.

alg