LOS CABOS

Tres experiencias únicas para celebrar el amor en Los Cabos

Los Cabos ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una inolvidable escapada romántica

ESTILO DE VIDA

·
Los Cabos se posicionan como el lugar perfecto para una escapada romántica.Créditos: Especial

Estamos a unos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, por ello, hoy te recomendamos algunas actividades que puedes realizar si viajas al mágicos destino de Baja California. 

Cena en una burbuja

¿Te imaginas disfrutar del cielo estrellado de Los Cabos mientras tus sentidos se deleitan con los sabores del destino en un ambiente con iluminación tenue que invita a disfrutar del romance dentro de una burbuja? Esto es posible con un toque romántico en el Grand Solmar at Rancho San Lucas, al extremo sur de la Península de Baja California, el cual ofrece una exclusiva cena de 4 tiempos perfectamente maridada con una cuidada selección de vinos, dentro de una carpa de burbuja para que disfrutes de esta experiencia que te hará sentir el amor en aire.

Spa para dos 

Imagina iniciar el día a lado de tu pareja permitiendo que la brisa del mar calme sus sentidos mientras disfrutan de un masaje a cuatro manos frente al Océano Pacífico. Olvídate de las preocupaciones y libera la tensión con la sensación que ofrecen las piedras calientes en tu espalda para después disfrutar de una copa de vino espumoso y un regalo sorpresa incluido en el Masaje Signature

Cena a orillas del Océano Pacífico

Admira los inigualables atardeceres de Los Cabos y dejarte refrescar por la brisa del Océano Pacífico en una cena rodeada de antorchas mientras deleitas el paladar con creaciones de alta cocina acompañadas de las impresionantes vistas del sol escondiéndose en el Pacífico, ofreciendo una inolvidable postal que quedará grabada en su memoria.

alg