LADY DI

Lady Di: Mensajes ocultos en ropa de Kate Middelton rinden homenaje a la Princesa Diana

El estilo elegante de Kate Middelton, duquesa de Cambridge, le rinde homenaje a Lady Di a través de estos símbolos

ESTILO DE VIDA

·
Este es el homenaje que Kate le hace a Diana con su ropa. Foto: InstagramCréditos: Especial

La princesa Diana, también conocida como Lady Di, fue uno de los grandes iconos de la moda en los años 80. Y aunque su paso por la realeza inglesa estuvo marcado por escándalos sobre su relación con el príncipe Carlos, padre de sus hijos William y Harry; también destacó por su impecable y moderno estilo que impuso tendencia entre sus seguidores.

Lady Di es, sin duda, uno de los personajes de la realeza que causan mayor intriga, esto debido a su tormentosa vida y matrimonio, como también por su trágica muerte en 1997. Lo que resulta curioso es que aunque no se conocieron en vida, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, está aún más ligada a la Princesa Diana de lo que pensábamos. 

Kate Middleton se ha convertido en un símbolo de estilo y elegancia dentro de la realeza inglesa, pero lo que muchos no han notado es que a través de su ropa, la joven de 39 años, madre de los pequeños Jorge, Carlota y Luis, le rinde homenaje a Diana de Gales, abuela de sus hijos.

Han sido diversas ocasiones en las que Kate Middleton y sus elegantes conjuntos le han rendido homenaje a su suegra, basta con realizar algunas comparaciones en fechas y acontecimientos que revelarían un mensaje oculto en honor a la princesa Diana, fallecida hace 24 años en un accidente automovilístico.

Tiara Lover’s Knot

En bienvenida de los Reyes de Holanda, Kate Middleton utilizó la tiara favorita de Lady Di, la Cambridge Lover’s Knot, la cual utilizó en múltiples eventos cuando era esposa del príncipe Carlos.

El compromiso

El más conocido fue el día del compromiso de Kate Middleton con el príncipe William, donde la duquesa de Cambridge utilizó un vestido azul y el anillo que Carlos le dio a Diana cuando se comprometieron; coincide que Lady Di también portó un conjunto azul aquel día.

Nacimiento de Jorge

En 2013, cuando nació el pequeño Jorge, Kate Middleton presentó a su hijo con un vestido estampado de lunares. Lady Di, en 1982, también presentó a William con un vestido del mismo patrón.

Nacimiento de Luis

Lo mismo sucedió en el 2018 cuando presentó a su hijo más pequeño, Luis, con un vestido rojo; Lady Di también presentó a su segundo hijo de rojo.


Otros homenajes