DUBAI

Dubái: Cómo hospedarte y comer GRATIS en la ciudad ¡SÓLO POR SER MUJER!

Ser mujer tiene sus ventajas a la hora de viajar y aquí te contamos cómo

ESTILO DE VIDA

·
Viaja con estilo y a un bajo costo.Créditos: Especial

¿Te imaginas viajar a una de las ciudades más caras del mundo y no pagar ni un peso por hospedarte en la metrópoli y además de ello conseguir comida GRATIS? Pues es posible solo si eres MUJER. 

Resulta que varios establecimientos gastronómicos y hoteles de la ciudad ofrecen experiencias gratuitas o productos a un muy bajo precio para todas las turistas que así lo deseen. 

Y es que la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos han empoderado a sus mujeres y sus visitantes ofreciendo experiencias únicas para engrandecer su feminidad y abriendo espacios que solo son exclusivos para el género. 

Burbujas GRATIS

Tal es el caso de Jumeirah Beach Hotel quienes en su afamado restaurante Kitchen Connection ofrecen vino espumoso gratis para las damas en su brunch semanal de los viernes, pero ahí no termina todo pues por parte del hotel recibirán un cupón para una bebida o una copa de champán adicionales para disfrutar en Uptown Bar, ubicado en el piso 24. 

Bebidas a bajo costo

Bares, antros y centros nocturnos tienen la promoción de "noches de damas", donde puedes tener barra libre por tan solo 50 dirhams, es decir, 275 pesos mexicanos. Solo por nombrar algunos: Ketchup up y Paros, en el hotel Taj Jumeirah Lakes Towers, ofrecen dichos descuentos, sin embargo, los martes en el Sofitel Downtown Dubai regalan bebidas mixtas gratis ilimitadas en la compra de cualquier plato de comida. 

Hora de dormir 

Algunos hoteles ofrecen instalaciones exclusivos para mujeres como Jumeirah Emirates Towers, Media One Hotel y Sofitel Dubai Downtown, sin embargo, si quieres dormir en ellos lo puedes hacer pero deberás proveer algún servicio como camarera, maestra de yoga, traductora, etc, solo tendrás que hablar directamente con los hoteles para saber si tiene cupo pues los trotamundos incluso están en lista de espera debido a la alta demanda.