Autos demo: te contamos todo sobre ellos

Existen opciones económicas cuando vas a comprar un vehículo, los autos demo son una gran oportunidad para obtener garantía como uno nuevo pero a precio accesible.

Autos demo: te contamos todo sobre ellos

Un auto demo es una elección interesante cuando se trata de la búsqueda por el coche perfecto y que se adecue, sobre todo, a las necesidades que buscas en él. Llega a ser una de las principales opciones si el presupuesto que tienes es limitado, ¿has escuchado sobre ellos? ¿sabes en qué consiste o qué son? porque no es tan sencillo como pudiera escucharse. Te contamos todo lo que debes saber sobre estos autos.

Las ganas por estrenar un auto nuevo, ya sea por necesidad o lujo, te impulsa a comprar casi a ciegas y esto te podría estar alejando de otras opciones igual de buenas y a mejor precio. 

¿QUÉ ES UN AUTO DEMO?

Entre las características que más destacan de estos autos son:

  • Distancia recorrida muy baja que va de los 2,500 a 3,000 kilómetros.
  • Su uso se reduce a pruebas de manejo para posibles compradores y son muchas las agencias que manejan este tipo de servicios y autos a la venta.
  • Cuentan con garantía de fábrica, al igual que uno nuevo o con kilometraje nulo, algo que no sucede en autos seminuevos o de segunda mano.
  • La reducción en el precio también es interesante, pues tratándose de un modelo nuevo, éste baja hasta un 15%.
  • Las opciones de financiamiento se dan igual que si fuera un auto nuevo. 

Estos autos son una excelente opción de inversión sin gastar tanto, incluso menos de tu presupuesto. En Grupo Andrade te asesoran en tu compra, de igual forma puedes buscar tu coche ideal en seminuevos.grupoandrade.com.

¡Entra ya y estrena auto!


 


Compartir