AUTOS

INTERprotección, sigue seguro seguro con Checo

El broker de seguros busca revolucionar la forma en que las personas piensan respecto a ellos, para sentirse protegidos y sobre todo, disfrutar de la emoción de la vida

ESTILO DE VIDA

·
Imagen: especialCréditos: Especial

INTERprotección, acordó asociarse con Red Bull Racing, la nueva escudería de Checo Pérez para Fórmula 1 y así afirmar su presencia en las pistas y con una visión disruptiva en el sector.

La marca INTERprotección aparecerá en el monoplaza RB16B de Checo Pérez y Max Verstappen, así como en otros bienes del equipo, que se preparan para alcanzar el título este año.

Christian Horner, director del equipo de RB, dijo estar contentos con esta asociación. "Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos nuevamente con nosotros, porque se viene una fascinante temporada 2021”, mencionó. 

Aseguró que siempre han gozado de un fuerte seguimiento en América Latina, y con la adición de Checo a la alineación, “más que nunca estamos atrayendo más apoyo de México. Nos emociona mucho tener una marca como INTERprotección abordo", celebró Horner.

La innovación va a bordo de los recorridos de Checo y Verstappen, puesto que mientras que Red Bull Racing cambió la forma de concebir el deporte y apuntar hacia el triunfo, INTERprotección transforma el mercado de los seguros en México.

Juan Ignacio Casanueva, Presidente del Consejo de INTERprotección, dijo sentirse honrado con la alianza hecha al lado de Red Bull Racing: "Compartimos con el equipo la pasión por asumir retos y convertirlos en oportunidades y triunfos. 2021 es el año perfecto para revolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que junto a Checo Pérez, a quien hemos apoyado en los últimos 10 años, conseguiremos muchas victorias y confirmaremos nuestros liderazgos en nuestros propios escenarios".

El propio Checo Pérez, quien también es embajador de la marca INTERprotección y piloto de Red Bull Racing, agradeció la unión entre ambas partes: “Llevo con orgullo y agradecimiento el distintivo de una marca mexicana que trabaja todos los días para dar protección a mi país, y la honraré con la determinación de ganar".

¡Visita inter.mx para conocer todos los detalles!

Temas