CORTES DE CABELLO

Cortes de cabello perfectos para mujeres de pelo oscuro; resalta así tus facciones

Existe una falsa creencia de que los cortes de cabello no lucen en las melenas oscuras, pero estas ideas te demostrarán lo contrario

ESTILO DE VIDA

·
Tú decides cuál de estos cortes que te presentaremos va mejor con tu personalidad. Foto: EspecialCréditos: Especial

Muchas mujeres creen que los cortes de cabello no lucen igual en las melenas oscuras, pero existe una gran variedad de opciones que te harán resaltar tus facciones para que saques todo el provecho y puedas lucirte con su pelo castaño al igual que lo han hecho muchas famosas. 

Tú decides cuál de estos cortes que te presentaremos va mejor con tu personalidad, pero estamos seguros de que encontrarás la idea perfecta para llevar al estilista y hacer esa renovación en tu look que tanto habías buscado. 

Cortes de cabello para mujeres de pelo oscuro

Aunque pienses que tu cabello es aburrido y que solo endurece las facciones, existen cortes de cabello para castañas que acentúan lo mejor de los rasgos faciales, al mismo tiempo que aportan cuerpo, dimensión y movimiento.

Largo y en capas

Las melenas largas lucen bien con una o dos capas, que pueden ir por debajo del rostro o a la altura de los ojos. Este tipo de corte en las que tienen pelo oscuro permite estilizar el rostro y suaviza los rasgos. Los expertos recomiendan no cortar muchas capas y desfilar, ya que puedes crear un efecto descuidado.

Las melenas largas lucen bien con una o dos capas. Foto:Pinterest

Flequillos

Apuesta por un flequillo y dale a tu look intensidad y estilo. No importa si es recto, de lado, de cortina o desfilado, este tipo de cortes de pelo destacan tus ojos.

Apuesta por un flequillo y dale a tu look intensidad y estilo. Foto: Pinterest

Lob asimétrico

La parte más larga de este corte alcanza la clavícula, mientras la más corta llega por debajo de un bob. La irregularidad  le da mucho estilo a las cabelleras oscuras, pues alarga suavemente las proporciones del rostro. 

La irregularidad  le da mucho estilo a las cabelleras oscuras. Foto: Pinterest

Long bob

Los cortes al hombro, son perfectos para que tu rostro luzca más afilado. Si tienes el cabello lacio, opta por un corte recto y péinalo de lado, pero las ondas también le darán un toque chic y relajado al look. 

Los cortes al hombro, son perfectos para que tu rostro luzca más afilado. Foto: Especial

Blunt bob

Un corte de cabello a la altura de la mandíbula, totalmente recto que puede llevarse muy lacio para crear un marco definido y añadir carácter a las facciones o con ondas para cargar el look de estilo.

Un corte de cabello a la altura de la mandíbula. Foto: Pinterest

kyog