MODA 2021

¿Quieres verte más alta? Estos jeans son ideales para estilizar tu figura

Este tipo de jeans también está considerado cómodo e ideal para llevarlo con tenis o plataformas sin que pierdas tu estilo

ESTILO DE VIDA

·
Un look que este 2021 será de los más buscados por todas. Foto: Especial Créditos: Especial

Este año las tendencias de moda en jeans traerán uno de los estilos más favorecedores, se trata de los pantalones de mezclilla que estilizan tu figura y te harán ver más alta por su corte y tipo de tela. 

Otra ventaja de estos pantalones de demin es su versatilidad, pues los puedes llevar con tenis o con zapatos de plataforma, y por si esto fuera poco, están considerados de los tipos de jeans más cómodos, un look que este 2021 será de los más buscados por todas. 

Jeans ideales para estilizar tu figura

Se trata de los jeans de tiro alto, uno de los favoritos y que llegó a desplazar a los demás tipos de pantalones de mezclilla. Te hacen ver más estilizada no importa sí llevas tenis o una plataforma baja. 

Otra ventaja de estos pantalones de demin es su versatilidad. Foto: Especial

Los especialistas en moda aseguran que la mejor forma de alargar tus piernas es vistiendo jeans, pantalones, faldas, y cualquier prenda de cintura alta. La razón es que el tiro alto eleva hace que tu cintura está más elevada visualmente, creando la ilusión de tener un torso más corto y piernas más largas.

Por esto este tipo de jeans son ideales para quienes quieren verse más altas, y la recomendación es llevar aquellos de piernas anchas que lleguen al ras del piso o casi a la suela del zapato, pues dan un efecto que hace que tus piernas parecieran que van más allá de su largo natural.

Y sí, también son ideales para llevar con tacón o botines. Lo más importante será que destaques el tiro alto al fajar tus tops o blusas dentro de los pantalones. También puedes agregar accesorios, como cinturones, que acentuarán el área.

kyog