14 DE FEBRERO

Día de San Valentín: No des rosas, mejor regala plantas; aquí las mejores ideas

Con el confinamiento muchas personas se han dedicado a las plantas por lo que regalar una en lugar de rosas y flores para el Día del Amor y la Amistad es un gran idea

ESTILO DE VIDA

·
Toma nota para una gran opción para el próximo 14 de febrero. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los tiempos han cambiado y más con la pandemia Covid-19 que han modificado las dinámicas totalmente desde hace más de un año y eso se ve reflejado en el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

En este día especial para los enamorados es muy común ver los regalos de peluches, chocolates, cartas y flores, principalmente rosas.

Con los confinamientos por la Covid-19, muchas personas recurrieron a dedicarse al cuidado de plantas.

Esta práctica es muy benéfica, ya que aparte de ser una especie de terapia ocupacional, siempre las casas lucen mejor con la naturaleza e incluso te ayudan a tener un mejore ambiente.

Por lo mismo te recomendamos que este 14 de febrero te olvides de las flores que en cuestión de días morirán y decídete por unas plantas.

¿Qué plantas puedo regalar?

  • Teléfonos colgantes (Epipremnum aureum)

Epipremnum aureum, comúnmente conocido como “potus”, “pothos” o “potos” es una planta ideal ya que no requiere muchos cuidados, sirve mucho para adornar una casa y durará mucho tiempo, incluso puedes sacar tallos que pueden dar origen a otra.

  • Lengua de suegra (Sansieviria)

Se trata de una hermosa planta que puede crecer mucho si así son sus condiciones como exposición a la luz, una maceta grande y bien hidratada; además es conocida por contar con capacidad para purificar el aires.

  • Pata de elefante (Beaucarnea recurvata)

De fácil cuidado es una planta principalmente de adorno, ya que dará un gran toque natural a tu hogar.

  • Helechos (Polypodiophyta)

Es una planta de mucha luz, lo debes tomar en cuenta además de que necesita mucha agua pero es excelente para un hogar.

gzm