Haz tu denuncia aquí
HOGAR

Renueva tu hogar, colores que serán tendencia en el diseño de interiores

De acuerdo con los expertos en diseño, interiorismo y arquitectura, los colores para este año buscan traernos tranquilidad y renovación

ESTILO DE VIDA

·
Una nueva capa de pintura sigue siendo una de las formas más económicas para lograr un cambio que en verdad se note. Foto: PexelsCréditos: Pexels

"Año nuevo, vida nueva", es una frase que hemos escuchado por años, aunque no siempre es fácil cambiar de vida, pero si puedes renovar algunos aspectos de tu día a día como tu hogar, dándole un toque nuevo con los colores que serán tendencia este 2021 en el diseño de interiores

De acuerdo con los expertos en diseño, interiorismo y arquitectura, luego de un 2020 complicado, los tonos para este año buscan traernos tranquilidad y renovación, para dejar atrás todo lo malo y comenzar este 2021 con buena actitud. 

Colores que serán tendencia en el diseño de interiores

Si estás pensando en una renovación para tu hogar, una nueva capa de pintura sigue siendo una de las formas más económicas para lograr un cambio que en verdad se note. 

Blancos 

El blanco sigue y seguirá siendo uno de los colores favoritos para interiores. En paredes, textiles, muebles o piezas decorativas es un acierto. Gracias a este tono se gana amplitud y luz. La diferencia este año será que lo veremos en tonos cálidos que recuerden a la naturaleza y sobre todo que transmitan bienestar y la calma.

El blanco sigue y seguirá siendo uno de los colores favoritos para interiores. Foto: Pexels

Azul profundo

El azul fue uno de los favoritos del 2020 y seguirá en la mira de los diseñadores. Es un color que nos recuerda al mar y que nos da calma. Estos tonos pueden integrarse con colores blancos, carbón y colores intensos en los entornos cotidianos, como las recámaras o la sala. 

Es un color que nos recuerda al mar y que nos da calma. Foto: Pinterest

Jacaranda o lilas

El 2021 será el año del tono jacaranda o lila, un color frío que transmite la templanza. Todos los tonos violetas hacen referencia a la reconstrucción, la espiritualidad, la tranquilidad y la búsqueda de la felicidad, por lo que son los ideales si buscan darle a tu hogar paz y armonía. 

El 2021 será el año del tono jacaranda o lila. Foto: Pinterest

Rosas brillantes

Las tonalidades brillantes del rosa traerán alegría y modernismo a cualquier hogar, por eso serán una de las tendencias del 2021. Pueden combinarse con texturas y patrones para darle mayor dinamismo a la decoración, sobre todo de salas y recámaras. 

Las tonalidades brillantes del rosa traerán alegría y modernismo. Foto: Pinterest

kyog