MHONI VIDENTE

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco? Mhoni Vidente tiene la respuesta

Mhoni Vidente te dice qué tipo de madre eres, según tu signo del Zodiaco. ¿Tierna, protectora, exigente? Los 12 signos tienen rasgos muy especiales a la hora de criar a sus hijos

ESTILO DE VIDA

·
¿Qué tipo de madre eres, según tu signo del Zodiaco? FOTO: Especial

Los Horóscopos y los signos del Zodiaco pueden definir la personalidad y los rasgos de actitud de todos nosotros. Cómo somos, qué cosas nos gustan más y en qué nos fijamos de los demás. Esto también afecta nuestra forma de interactuar con las personas cercanas a nosotros.

Mhoni Vidente es la pitonisas más importantes de México y no sólo es especialista en anticipar sucesos de la vida diaria, sino en definir rasgos de personalidad y formas de actuar de las personas. Los signos del Zodiaco también son muy importantes para ello. 

Por eso, la vidente más certera de México nos dice qué tipo de madre eres, según tu signo del Zodiaco. ¿Tierna, estricta o consentidora? Esto es lo que dice el horóscopo sobre ti. 

¿Qué tipo de madre eres, según tu signo del Zodiaco? 
FOTO: Twitter 

¿Qué tipo de madre eres según tu signo del Zodiaco? 

Tierna, comprensiva, protectora, estricta o relajada. Mhoni Vidente te dice qué tipo de madre eres, según tu signo del Zodiaco. Descubre los que los astros y los horóscopos dicen sobre tu personalidad y entenderás por qué eres así con tus pequeños.

Aries

Nada es más importante que cuidar y defender a tus pequeños. Aries es el signo de la guerra y por tus hijos no tienes límites. A veces exageras en los actos, pero siempre lo haces con el objetivo de cuidarlos.

Tauro

Dicen que las mujeres de Tauro son las mejores mamás, porque son personas muy estables, pacientes y fuertes. Al menos es la imagen que dan hacia sus hijos. 

Géminis

Tu moral está intacta y eso te convierte en una gran madre. Tus hijos absorben tus ejemplos positivos y sin duda los educas de la mejor manera. Ellos, algún día serán padres y madres maravillosos como tú. 

Cáncer

Tu casa es el lugar más cálido y perfecto para que tus hijos crezcan. Eres solidaria y atenta, pero tampoco abuses con los cuidados hacia los niños. No es necesario que lo tengan todo. 

Cáncer es la madre más cálida de todas 
FOTO: Twitter 

Leo

La madres Leo son carismáticas, divertidas y joviales. Te gusta ver sonreír a tus hijos y hacer de todo para que sean felices.

Virgo

Las madres Virgo son las más activas y las que solucionan todos los problemas. Pareciera que no son tan emotivas, pero el organizarse y resolver todas las necesidades de los hijos es una gran muestra de cariño hacia ellos.

Libra

Eres la mamá más cariñosa de todas. Te gusta compartir tiempo con ellos y estar sentados conversando, comiendo o simplemente sin hacer nada. El contacto físico con tus hijos es la gasolina que necesitas en tu vida. 

Escorpión

Eres una mamá completamente intuitiva y sabes lo que le pasa a tus hijos en cada momento.

Sagitario

Divertidas, interesantes, no tienen miedo de nada y siempre comparten los momentos de la vida cotidiana con sus hijos.

Las mamás Sagitario son las más activas 
FOTO: Twitter 

Capricornio

Eres muy responsable, trabajas mucho para darle lo mejor a tus hijos. A veces estás un poco distante, pero siempre es por el bien de tus hijos. No abuses del trabajo o de las responsabilidades secundarias. 

Acuario

Eres una mamá de mente abierta y que le da mucho cariño a todos. No sólo a los hijos, pero en especial a ellos, que son la mayor prioridad en tu vida. 

Piscis

Creativa y artística. Una mamá que permite que sus hijos intenten todo lo que quieran. Juntos comparten momentos únicos.

Las mamás Piscis son las que más incentivan la creatividad
FOTO: Twitter

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mhoni Vidente revela que Vicente Fernández Jr. no fue secuestrado por ningún familiar

Se las saben todas; estos son los 3 signos del Zodiaco más difíciles de engañar

Se enferman de todo: Los signos zodiacales que padecen más enfermedades