PANORAMA SOCIAL

Pablo Álvarez "Palillo" anuncia la temporada del maestro Morante de la Puebla

Pablo Álvarez Saiz “Palillo” hizo la presentación de la temporada con la que el maestro Morante de la Puebla inicia 2022

ESTILO DE VIDA

·
SENSACIONAL. Morante de la Puebla, Vicente Ruíz El Soro y Heriberto Murrieta. Foto: Cortesía

Para cerrar las fechas navideñas y dar anuncio a los planes que se tienen el próximo año, el empresario Pablo Álvarez “Palillo” anunció que el maestro José Antonio Morante de la Puebla tendrá una pequeña, pero importante temporada con la que iniciará en enero de 2022. 

Para dar la noticia, el empresario organizó un coctel al que se dieron cita diversas personalidades del mundo taurino. 

La presentación estuvo a cargo de del periodista  especializado Heriberto Murrieta, quien dio una breve semblanza sobre el torero español: “Es una buena noticia la llegada de Morante de la Puebla a México, viene de hacer una brillante temporada española, después del cierre forzado por la pandemia”, dijo el periodista. 

CELEBRAN. Alejandra de la Mora, Mónica Díaz, Pablo Álvarez y Carolina Placer.

Posteriormente, tocó el turno a Pablo Álvarez “Palillo”: “Agradezco la presencia del maestro José Antonio Morante de la Puebla. Es para mí un honor volver a estar aquí para convocar a la afición a regresar y asistir a las plaza de toros, acudir de manera especial a festejos que son todo un acontecimiento...”.

  • Alternará con los toreros Joselito Adame, Octavio García El Payo, Sergio Flores, Uriel Moreno El Zapata y el rejoneador Jorge Hernández Gárate.
  • Se develaron tres carteles para el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero en Juriquilla, San Luis Potosí y Tlaxcala.

POR DANIELA ZAMBRANO
FOTOS: CORTESÍA

PAL