JARDÍN

4 lugares para poner la “planta de la moneda” y atraer dinero a tu casa

Para atraer dinero al hogar, supersticiosos sugieren cultivar una planta de la moneda en el jardín o ubicarla en una maceta dentro del hogar.

ESTILO DE VIDA

·
Jardín, Hogar, Planta de la moneda.Foto: Pixabay

El jardín que cuenta con la famosa planta de la moneda tendrá una dosis se fortuna ya que, según mitos urbanos, este ejemplar atraerá dinero a tu hogar. También conocida como monedita, es una suculenta que se originó en África pero con el correr de los años de expandió por todo el mundo, especialmente en países como México, Argentina y Chile. Es por ello que la decoración de ambientes o de parques tendrá un plus con estas plantas hermosas y fáciles de cultivar.

La suerte del dinero nunca faltará con la planta de la moneda debido a que se cree que cuando esté en el hogar o en el jardín estará garantizada la suerte del dinero. El cuidado de esta suculenta es sencillo debido a que tolera sol y sombra, aunque los rayos directos la pueden afectar. Mientras que su sustrato debe tener abono mes a mes, logrando así que el ejemplar crezca en óptimas condiciones.

En consecuencia, para que tu jardín u hogar cuente con la fortuna que trae la planta de la moneda, te sugerimos colocar el ejemplar en distintos puntos estratégicos de la casa, permitiendo así que la suerte atraiga el dinero que tanto necesitas.

La sala de estar del departamento o de casa es uno de los lugares que mejor le sientan a la planta de la moneda. Maestros jardineros consideran necesario ubicarlas en una habitación cerca de la venta o de la puerta, para que los rayos de sol hagan su trabajo sobre la suculenta. Por otro lado, los más supersticiosos consideran fundamental colocar estas plantas en la puerta del hogar, ya que allí será el lugar ideal para llamar al dinero.

Foto: Pixabay

La mesa del comedor también resulta ser uno de los lugares preferidos para la planta de la moneda debido a que neutralizará las energías del hogar cada vez que se ubique en el centro de la mesa donde se come. En este caso, se concentrarán las buenas vibras y la positividad. Finalmente, el cuarto lugar es para el jardín. El argumento radica en que generará un campo energético que solo le dará paso a las buenas vibras como las del dinero, la fortuna y la prosperidad.

Foto: Pixabay