DISNEYLAND

Disneyland Resort planea un regreso triunfal para 2022 y esto es lo que sabemos

La magia de Mickey parece renovarse para el próximo año y para ello planea una serie de aventuras para todos sus fanáticos

ESTILO DE VIDA

·
Esta primavera ‘Main Street Electrical Parade’ iluminará Disneyland Park para celebrar el 50 aniversario del desfile.Créditos: Especial

Ya estamos a un paso de 2022 y las grandes empresas de entretenimiento deben renovarse o morir, por ello, Disneyland Resort planea reforzar ser el "Lugar más Feliz del Mundo" como uno de los destinos vacacionales familiares más populares del mundo. 

Los directivos del complejo han anunciado que para el siguiente año regresarán varias espectáculos que antes se habían pospuesto por la pandemia.

¿Qué veremos el siguiente año?

Espectáculos nocturnos de primavera

Por ejemplo, “Main Street Electrical Parade”, el desfile eléctrico de Disney recupera algunos de los recuerdos favoritos de los visitantes como el Dragón Elliot y las carrozas de “Alicia en el país de las maravillas”, “La Cenicienta” y “Peter Pan”.

Por otro lado, “Fantasmic!” el espectáculo nocturno más longevo de Disney, presentará un show exuberante, emotivo y a todo color donde una partitura musical y un Dragón Maléfico lanzafuegos coreografían escenas animadas de películas Disney.

Disneyland Park

En 2022, “Celebrate Gospel!” ampliará sus fechas e incluirá actuaciones del coro en vivo, siempre con su estilo e inspiración distintivos. Este emotivo evento se traslada al Fantasyland Theatre en Disneyland Park, donde los visitantes podrán disfrutar de las inspiradoras actuaciones del coro en días selectos durante el mes de febrero.

Food & Wine Festival

El festival del vino y comida regresan en 2022, y lo hace con una gira a través de las regiones y vecindarios de California, desde el 4 de marzo al 26 de abril de 2022.

Este festival es un escaparate de gastronomía deliciosa, entretenimiento animado, productos a la venta del festival y hasta encuentros con Chef Goofy.

alg

Sigue leyendo 

¡Navidad en las nubes! Tamaulipas inaugura su primer festival de globos aerostáticos

Aeroméxico inaugura primer vuelo directo de Guadalajara a Madrid

Pokémon Go Tour 2022 tendrá sede en Monterrey y esto es lo que debes saber