BELLEZA

Uñas: 5 formas de pintarte que son tendencia en estas fiestas

En el marco de las fiestas de fin de año, te dejamos algunas claves para que la manicura de tus uñas te lleven a ser el centro de todas las celebraciones.

ESTILO DE VIDA

·
Uñas, manicura, Fiestas de fin de año.Foto: PixabayCréditos: Pexels

Lograr unas uñas perfectas a través de un perfecto trabajo de manicura resultará sencillo, sin embargo la complejidad pasará por las ideas que quieras aplicar, ya que seguramente son amplias y de la más variada índole. Es por eso que te traemos algunos consejos para que en estas fiestas de fin de año luzcas unas manos perfectas, suaves y con colores llamativos, además de diversos accesorios que son furor en esta temporada.

Si presentas algunas acerca de cómo elegir tu manicura para las fiestas de fin de año, te daremos algunas claves. Hay colores que veremos en las uñas más que en cualquier otra época del año, tales como el clásico rojo, el púrpura y verdes, combinando con los árboles navideños. También algunas manos lucirán degradados y la mezcla de colores en una misma uña, que también serán tendencia en diciembre.

Además, si no te animas a cambios drásticos, esta es la hora señalada para salir de la zona de confort y apostar por innovación, siguiendo las claves que te daremos a continuación para que las uñas sean el centro de atención de las fiestas de fin de año. En este sentido, la manicura te resultará más fácil ya que tomaremos decisiones por vos y te orientaremos en un camino de belleza que será vital para todo tipo de celebraciones.

El primer consejo residirá en la aplicación del color rojo, un clásico para estas fechas. Este color  favorece a todo tipo de pieles, aunque siempre depende del tono en concreto que vayamos a utilizar en las uñas y también la ropa que acompañará, sin descuidar accesorios tales como pulseras y anillos. Por otro lado, un color que también combinará en las fiestas de fin de año es el dorado, debido a que simboliza el glamour y un cierre de temporada lleno de magia, incrementando el nivel moral. Además, otro de los tonos ideales, según esta guía rápida, es aquellos que se asemejan al vino, ya que combinan con diversos accesorios y vestimentas.

Foto: Pixabay

La cuarta clave reside en lograr una base perfecta, en donde los esmaltes transparentes serán los perfectos para unas manos osadas. En este tipo de situaciones podremos potenciar el trabajo de manicura aplicado a las uñas con una francesita, añadiéndole diversos tipos de apliques, logrando una belleza suprema. Finalmente, colocar glitter será el punto culmine de este procedimiento para las fiestas de fin de año.

Foto: Pixabay