MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 9 de noviembre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente te dice los horóscopos para este martes 9 de noviembre, según tu signo del Zodiaco ???????FOTO: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este martes 9 de noviembre, preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo. Descubre qué tienen preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo e inicia este día de la mejor forma, con energía y buena actitud.

Aries

Se termina la mala racha de meses pasados. Sigue hacia el frente porque este mes de noviembre cambiará completamente tu suerte. Es momento de reinventarse, porque viene un nuevo ciclo cargado de trabajo y crecimiento económico.

Tendrás una mejora económica considerable 
FOTO: El Heraldo de México

Tauro

Ten mucha confianza en ti, debes tener mucho auto control pues será un martes de muchas oportunidades de crecimiento, toca ser feliz y el único que logrará esto serás tú. Se terminan los problemas por enfermedades y es momento de comenzar a comprarte algunas cosas que necesitas.

Superarás los problemas de salud que te han aquejado
FOTO: El Heraldo de México

Géminis

Trata de lidiar con todo lo que tenga que ver con tu pareja esta semana. Si es la indicada, esto no será mayor problema, pero si tienes muchas dificultades lo mejor es que sigas de largo con tu vida y comiences a ver por ti. Será un martes de estudio y de trabajo, así que continua que el éxito es tuyo.

Define hacia dónde va la relación que tienes actualmente 
FOTO: El Heraldo de México

Cáncer

Haz pasado cosas difíciles en meses pasados, pero este mes de noviembre pinta bien tu futuro, hoy martes es un gran día para comenzar a definir esta racha, por lo que los cambios que te harán salir adelante. Trata de usar mas el color naranja, serás madrina o padrino de alguna boda pronto.

Una buena racha llegará a tu vida
FOTO: El Heraldo de México

Leo

Deja de culparte por problemas del pasado. Lo que pasó ya está en el pasado y ahora debes de ver hacia el frente, será un ciclo en el que podrás crecer. Eres una persona de valores que sabe salir adelante, es momento de sacar lo mejor de ti y enfocarlo en los retos de tu vida.

Lo pasado ya quedó atrás, mira hacia adelante al brillante futuro que te espera
FOTO: El Heraldo de México

Virgo 

Si quieres continuar aprendiendo, es momento de regresar a la escuela. Lo mejor que puedes hacer por ti es prepararte y seguir en tu camino profesional. Hoy es un día ideal para volar sin miedo, estás hecho para crecer y en estos días las posibilidades se incrementan, tú eres tu mejor aliado y tu peor enemigo. Debes ser consciente de ello.

Es momento de tomar riesgos sin miedo 
FOTO: El Heraldo de México

Libra

Martes de mucho trabajo. Te recomiendo organizar todos tus papeles, esto para que después no tengas problemas para encontrar tus cosas. Se acerca un viaje de placer que deberás hacer. Las recompensas por tu buen accionar están por llegar, no dejes de ayudar a quien más lo necesita.

Se aproxima un viaje de placer 
FOTO: El Heraldo de México

Escorpión 

Estás en tu mejor época del año. ¡Felicidades por tu cumpleaños!, será un martes con mucha abundancia para ti, una semana de regalos, con mucho amor. Además, la persona que te gusta estará más cerca que nunca. de ti. Puede ser tu oportunidad para conocerlo mejor, recuerda que no todos los que se acercan a ti lo hacen con buena intención, cuídate bien.

El amor está cerca de llegar a tu puerta 
FOTO: El Heraldo de México

Sagitario 

Será un martes diferente a los demás días de la semana. Nuevos comienzos profesionales y cruciales para el crecimiento en tu vida personal. Estás en una etapa de volverte a enamorar y de creer en el amor. Estás pasando por una revolución espiritual y sigues siendo blanco de traiciones. 

Te cuidado, porque alguien podría traicionarte 
FOTO: El Heraldo de México

Capricornio

Este martes, te darás cuenta de una verdad dolorosa, algún amigo tuyo no es lo que decía ser. Ve modificando tu vida, es mejor concentrarte en tu trabajo y en tus estudios. Sigue trabajando para crecer más y no dejes que los enojos te dominen o te vas a enfermar.

Debes adaptarte a los cambios que llegarán a tu vida 
FOTO: El Heraldo de México

Acuario 

Un martes de introspección, trata de salir adelante, frente a todo lo que se te presente. Viene mucho trabajo, muchas juntas, muchos recuerdos. Te aconsejo que dejes atrás el orgullo, habla con la persona que extrañas y saca lo que te hace sentir triste y que no quedo cerrado de esa relación.

Acércate a esa persona que extrañas y dile lo que sientes 
FOTO: El Heraldo de México

Piscis

Eres un líder social y para mejorar en este rubro necesitas prepararte mejor. Sigue estudiando y no te pelees por pelearte con tu pareja, evita discusiones o tendrás dificultades a lo largo de la semana. Usa más el color rosa pastel.

Evita discusiones que no sean necesarias
FOTO: El Heraldo de México

 

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MARTES 9 de noviembre según tu signo

Mhoni Vidente predice al ganador del GP de México ¿será "Checo" Pérez?

¡Mhoni Vidente lo vuelve hacer! predijo el knockout de Saúl "El Canelo" Álvarez