ECOTECNOLOGÍAS

Cabalgata altruista

De manera presencial se llevó a cabo uno de los eventos ecuestres más Élite del mundo “Major League Jumping Show”, el que se realizó en el Club Hípico Otomí, ubicado en San Miguel de Allende

ESTILO DE VIDA

·
Cada vez que vendemos un departamento o casa de nuestros desarrollos, donamos un hogar

En el evento se contó con la participación de los mejores jinetes internacionales, para competir en prueba individual y de equipos. 

Los asistentes disfrutaron series de 10 eventos ecuestres cinco estrellas, donde participaron ocho equipos que provienen de Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Colombia, Brasil, Gran Bretaña, Egipto, Israel, Japón, entre otros más.

Los jinetes mexicanos que participaron en el equipo KL Team Horse, integrado por Krystel López y Jefferson Martins  estos últimos patrocinados por la empresa Inmobiliaria Smart Investment Opportunities ubicada en la Rivera Maya, la cual tiene un programa de acción social para ayudar a las familias de escasos recursos a tener una casa que brinda servicios con eco tecnología para disminuir los costos básicos de mantenimiento y sobre todo se sientan seguros.

Jesús Garza es fundador de Smart Investment Opportunities, una empresa que consta de un grupo de desarrolladores jóvenes con más de 20 años de experiencia en proyectos inmobiliarios, su propósito es crear propuestas innovadoras en conjuntos inmobiliarios que mejoran la calidad de vida de las personas y preservar los recursos naturales. Sus marcas representan más de 31 mil metros cuadrados en tierra con casi 430 unidades, todas ellas en Riviera Maya.

Cada vez que venden un departamento o casa en sus desarrollos, donan un hogar con aplicaciones sustentables como biodigestores que generan gas para cocinar y así evitar el uso de estufas de leña, paneles solares y baterías que proveen de electricidad para los electrodomésticos de primera necesidad para los servicios de uso diario. En el 2020 se entregaron las primeras dos casas en la comunidad de Nuevo Noh Bec, en Solidaridad.

“Tenemos una gran meta que es lograr la donación de más de 127 viviendas para el próximo año y así apoyar al desarrollo de comunidades con necesidades inmediatas y generar prosperidad; además, creamos empleos directos e indirectos durante y después de la obra.”, Jesús Garza, Fundador de Smart Share.

Este proyecto resuelve varias problemáticas por ejemplo que el 41% de la basura que se genera en el mundo proviene de las construcciones, ellos la reciclan, por otro lado en México 51% de las personas mueren a diario por calentar con leña así que al usar los biodigestores se reducirá esta tasa; pero el gran reto para crear esta empresa sustentable es y será encontrar las ecotecnologías correctas que realmente tengan un impacto positivo.

Conoce más sobre ellos y su gran aporte social en:

Propertyinvestment.com.Mx

Teléfonos:

52 (984) 222 8205
52 (984) 222 8206