MODA Y BELLEZA

Bixie: el corte de Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence que es moda este invierno

Te decimos cuál es el corte de cabello que marca tendencia en este invierno, además de qué estrellas del cine y la televisión utilizan este peinado

ESTILO DE VIDA

·
El corte Bixie está de moda para este invierno FOTO: Especial Créditos: Especial

Las temporadas marcan tendencia en todos los aspectos de la moda y el corte de cabello es uno de los más importantes. Por eso, te decimos cuál es el corte de cabello que ya está de moda y que utilizan las famosas del cine y de la televisión. Se trata de una combinación entre el corte Pixie y el Bob, llamado Bixie

Este estilo se ha convertido en el corte del momento. Combina la longitud de un estilo más corto con la silueta que puede tener el Pixie. Y todo en un solo look, que combina lo mejor de los estilos masculino y femenino.

En el mismo estilo tendrás un corte formal pero también desenfadado, con diferentes texturas, además de ser un estilo boyish, muy inclusivo. Es moderno y atrevido, para llevarlo a la oficina y después salir por algo de tomar a un bar.

Úrsula Corberó impone moda con el corte de cabello Bixie 
FOTO: Twitter 

Un corte con mucha onda 

La combinación del cabello corto con los flequillos al frente es muy bien vista en la moda actual. Además es muy versátil, porque se puede usar más largo o corto en la parte frontal y atrás puede ser redondeado o con la terminación que quieras, según tu gusto. Se puede recoger por un lado o por los dos y jugar de muchas formas con el corte. 

Otra de las ventajas es que puede ser muy elegante, pero también casual. Es un estilo muy femenino, sexy y con un toque de los noventa y el inicio de siglo, que cada día toma más fuerza.

Por esa razón, grandes figuras del cine y la televisión como Úrsula Corberó, Anne Hathaway, Scarlett Johansson o Jennifer Lawrence lo utilizan recurrentemente en alfombras rojas, entrevistas o en su vida diaria. 

Scarlett Johansson y el cabello corto son una de las mejores combinaciones 
FOTO: Twitter 

 

Jennifer Lawrence utiliza el Bixie de manera espectacular 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¡Es bellísima! Eiza González impone tendencia con cejas delgadas y estilismo para piel morena

Madre prohíbe a sus hijas ver a sus abuelos y la razón se hace viral

Karime de Acapulco Shore estrena nuevo look y la tunden en redes por COPIARLE a Mane