SALUD Y BIENESTAR

Conoce el cotidiano alimento que debes incorporar para quemar grasa abdominal

El agua de limón y chía tiene grandes propiedades para la salud y será un agente fundamental para quemar la grasa abdominal.

ESTILO DE VIDA

·
Dieta sana, limón, chía.Foto: Pixabay

Una dieta sana con amplios nutrientes será esencial para combatir la obesidad, sumado a la actividad física. Estos kilos demás están representados en grasa, distribuidos en distintas partes del cuerpo, sin embargo lo más difícil de bajar es la grasa abdominal, más allá de la alimentación y el deporte cotidiano. En este sentido te contamos una preparación con base en limón y chía que te ayudará a quemar eso que tanto detestas.

La combinación entre la dieta sana y el ejercicio será vital en aquellas personas que quieren bajar de peso o mantenerse en el alto rendimiento deportivo. Sin embargo, con la alimentación tradicional no es suficiente, por eso te enseñaremos a preparar esta bebida con limón y chía para que logres eliminar la grasa abdominal y te beneficies de todos sus nutrientes.

La fusión que deberás incorporar en la dieta sana será más que completa. Por un lado tenemos a la chía que, según especialistas, es considerado un superalimento porque tiene fibra, proteínas, omega 3, vitaminas B1, B2 y B3 y zinc. Por otra parte está el cítrico predilecto por miles de personas. El limón beneficia al organismo porque actúa como diurético, presenta obstáculo para la presión alta y es rico en antioxidantes.

Para preparar el agua de limón con chía que te ayudará a quemar la grasa abdominal necesitarás aquellos dos ingredientes primarios, un vaso de agua y una cucharada de miel. Una vez que tengamos la materia prima se deberá dejar en remojo la chía durante una hora hasta que aparezca un líquido gelatinoso que contiene todas las propiedades de la semilla. Posteriormente habrá que exprimir un limón y agregarlo al vaso que contiene la semilla y mezclar. Finalmente se le suma la cucharada de miel y se vuelve a mezclar.

Foto: Pixabay

Con esa simple receta que incorporarás a tu dieta sana podrás reducir notablemente la grasa abdominal. El argumento se centra en que el agua de limón con chía llegará como alimento para las bacterias buenas del intestino, mejorando notablemente el estreñimiento. Además, la composición de la semilla está integrada por ácidos grasos y proteínas que evitarán que la persona sea propenso a enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y obesidad.

Foto: Pixabay