DECORACIÓN NAVIDEÑA

Navidad 3: consejos para decorar tu casa para las Fiestas

Llega diciembre y con él un extenso debate sobre el lugar donde se celebrará Navidad y las fiestas de fin de año. Te invitamos a que te adelantes, hagas las compras necesarias y logres una perfecta decoración para ser el anfitrión ideal.

ESTILO DE VIDA

·
Navidad, fin de año, decoración.Foto: Unsplash

La Navidad se aproxima y entre amigos y familiares se empiezan a buscar alternativas para las fiestas de fin de año. El debate comenzará con la lista de invitados, la comida, el postre y los regalos, y luego de que se haya definido esto quedará saber quién será el anfitrión de uno de los momentos más esperados del 2021. Y si tu casa es una alternativa, te dejamos 3 consejos para que la decoración sea perfecta. 

Como es de costumbre, el rojo y el verde primarán en la decoración de Navidad y año nuevo. Guirnaldas, adornos y cajas forradas con papel de regalo son las mejores alternativas, pero sabemos que la estrella de la fiesta de fin de año será el árbol, en donde papá Noel y semanas después los Reyes Magos dejarán sus obsequios a los más pequeños de la casa. Por lo tanto te mostraremos 3 modelos de pinitos navideños que harán de tu hogar un verdadero centro de atención.

En primer lugar, una decoración de Navidad acorde a las expectativas será con un árbol brillante, posicionado cerca de la ventana, jugando con una enmarcación de madera de vigas y carpintería. Sus adornos estarán centrados en bolas y estrellas doradas y plateadas, mientras que el plus estará en los sillones y almohadones con las mismas tonalidades.

El segundo diseño para la celebración de fin de año será con un pinito verde gigante, de más de 1 metro y medio de altura y una decoración delicada, escapando a los tradicionales colores de la Navidad. Usando destellos rosados, aprovechando que el rosa es un color que será tendencia en las próximas semanas, el árbol estará caracterizado por bolas y bayas en esos tonos pasteles, combinando con otras tonalidades para darle dinamismo.

Foto: El Mueble

Finalmente la decoración de la casa para las fiestas de fin de año podría centrarse en un árbol blanco y radiante, dejando de lado el clásico color verde que históricamente ha caracterizado a los pinitos de Navidad. Este diseño simularía que ha nevado, por lo tanto un contraste con regalos y adornos rojos le darán a tu hogar un perfecto tono y una combinación de ensueño.

Foto: El Mueble