PURIFICADOR DE AIRE

El purificador que captura el virus de la influenza H1N1 y que necesitas este otoño

Con este purificador podrás respirar aire limpio, evitar enfermedades respiratorias y protegerte de la influenza H1N1

ESTILO DE VIDA

·
Imagen: Dyson

Los seres humanos respiran cada día en promedio hasta 9,000 litros de aire, en ello radica la importancia de mantener el ambiente de nuestro hogar limpio. Actualmente es fundamental tener en casa un aliado que nos ayude a desaparecer la contaminación, los virus y el polvo. El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde es el indicado para esta tarea, ya que cuida de tus pulmones al eliminar factores nocivos, además de capturar el virus de la influenza H1N1. 

¿Qué es un purificador y para qué sirve? 

El purificador sirve para que tener una mayor calidad de aire dentro del hogar y con esto puedas evitar sufrir ciertas enfermedades alérgicas como el asma, el cual según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 300 millones de personas a nivel mundial la padecen y en México del 5 al 12 por ciento de la población la tiene. 

¿Qué características debe tener el purificador para cuidar mi salud? 

  • El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde detecta, captura y destruye contaminantes en el ambiente que no logras percibir.
  • Elimina el formaldehído, el cual se encuentra en algunos productos de limpieza que utilizamos para desinfectar la casa. Este gas nocivo también está presente en pinturas, barnices, la cama e incluso en nuestra ropa. 
  • Con el purificador Dyson eliminarás todo rastro de contaminación y al ser inteligente observarás la calidad del aire de tu casa desde su app Dyson Link
  • Dyson Purifier hot+cool formaldehyde cumple con la norma HEPA H13, no solo en el filtro sino en toda la máquina. Esto quiere decir que evita que el aire sucio se salte los filtros y devuelva los contaminantes a la habitación.
  • Este purificador también refresca y calienta el ambiente de tu hogar. 

¿Dónde puedo colocar mi purificador? 

En la habitación. El Dyson Purifier hot+cool formaldehyde es completamente seguro para todos, incluso los más pequeños, pues su diseño no tiene aspas. 

En la cocina te ayudará a desaparecer malos olores y eliminar el humo que generan las estufas al cocinar.

En la sala podrás asegurarte de que tu Dyson esté en un punto clave para purificar la parte principal de tu casa.   

Si quieres conocer más sobre sus productos puedes visitarlos en su tienda física Dyson Demp Store, ubicada en Ciudad de México dentro del centro comercial Antara, Polanco. Compra directo en Dyson y obtén envío gratis y meses sin intereses.