MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 19 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

La astróloga más importante de México te dice los horóscopos para hoy jueves 19 de octubre, según tu signo del zodiaco

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente te dice los horóscopos para hoy martes 19 de octubre FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este martes 19 de octubr,e preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, el dinero, la salud y el trabajo. Descubre qué tienen preparado para ti los astros e inicia el día con la mejor actitud. Aquí te dejamos las predicciones de Mhoni Vidente para este martes.

Aries

Caerás en cuenta que es el momento de comenzar a considerar otras alternativas para dar solución a tus problemas. La tensión estará presente durante la jornada de hoy en la pareja, trayendo consigo ciertos roces e inconvenientes, ten paciencia. Tu efectividad a la hora de administrar los tiempos saldrá a relucir hoy. Se acercan días de descanso y tranquilidad.

Se acercan días de descanso y tranquilidad
FOTO: El Heraldo de México

Tauro

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo de índole sentimental y social. No desfallezcas y sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja y todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad laboral, medita y si te conviene, tómala.

Podrían venir nuevas oportunidades laborales 
FOTO: El Heraldo de México

Géminis

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo deseaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Tendrás un tiempo libre y debes aprovecharlo.

Tendrás oportunidad para descansar unos días 
FOTO: El Heraldo de México

Cáncer

Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Será un día tormentoso, cargado de reproches y malos ratos. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy podrás pensar que tu esfuerzo no está redituando como tú lo desearías, pero es sólo una etapa. En el futuro, todo se arreglará.

Ten paciencia y pronto superarás todos los baches 
FOTO: El Heraldo de México

Leo

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán en lo ridículo. No pierdas la paciencia. Intenta controlar tus impulsos para evitar peleas o discusiones sin sentido. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. 

Retrasa un día la firma de cualquier contrato 
FOTO: El Heraldo de México

Virgo

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. Poco a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente.

Demuestra tu seguridad e imponte ante los demás
FOTO: El Heraldo de México

Libra

Mhoni Vidente dice que contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus niveles de terquedad subirán a valores astronómico, pero intenta que no afecten algo verdaderamente importante en tu vida. Los excesos son siempre nocivos para la relación, procura el diálogo para intentar sacarlos de ella urgentemente.

Intenta no tomar decisiones que afecten tu vida 
FOTO: El Heraldo de México

Escorpión

Tendrás los sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.

Evita pleitos que no te llevarán a ningún lado 
FOTO: El Heraldo de México

Sagitario

Día de satisfacciones en lo emocional y personal. En lo laboral vendrán grandes cambios positivos. Procura permanecer en tu hogar la jornada de hoy y evita que el avance en tus actividades laborales diarias sea una nebulosa. Todo logro para que sea duradero debe provenir del esfuerzo.

Vendrán cambios muy positivos en el tema laboral 
FOTO: El Heraldo de México

Capricornio

Las nuevas rutinas te resultarán tediosas, complicadas y hasta insoportables, deberás enfrentarlas con tu mejor voluntad. La soledad puede llegar a ser la única manera que tengas de resolver estos asuntos de tu interior que impiden tu entrega total. Recuerda que el trabajo es un medio para alcanzar todos aquellos sueños personales.

El trabajo es un medio para hacer todo lo que te gusta 
FOTO: El Heraldo de México

Acuario

Deberás tomar determinaciones importantes durante la jornada de hoy; decide bien porque tendrán un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día y algunos imprevistos alterarán tu ritmo laboral.

Ten paciencia y decide bien a la hora de enfrentar problemas 
FOTO: El Heraldo de México

Piscis

Poco a poco estás experimentando nuevas sensaciones que nunca esperaste sentir. No te distraigas demasiado en tu trabajo, es un día perfecto para las primeras citas o primeros encuentros con aquella persona que te interesa. Evita caer en discusiones con tus superiores el día de hoy. Estarás propicio a entrar en enfrentamientos innecesarios.

 

Evita enfrentamientos innecesarios en el trabajo 
FOTO: El Heraldo de México

 

SEGUIR LEYENDO: 

Mhoni Vidente predice la caída de un líder político latinoamericano, ¿Será el fin de Maduro?

¡Ya hay fecha del APOCALIPSIS!: Monhi Vidente revela cuándo se espera un COLAPSO total

Mhoni Vidente predice fuerte sismo para la CDMX y un invierno "catastrófico"