MHONI VIDENTE

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 17 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Conoce todos los detalles de lo que las estrellas tienen preparado para ti en el ámbito del amor, el trabajo y la salud

ESTILO DE VIDA

·
Estas son las predicciones de Mhoni Vidente para este domingo. Foto: Especial Créditos: El Heraldo de México

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este domingo 17 de octubre preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este domingo.

ARIES

Ya olvídate del pasado, enciérralo en una caja y escóndelo porque pensar en eso te quita mucho tiempo. Sigue ahorrando para comprar lo que necesites en tu futuro. Recuerda que las oportunidades surgen en el momento y en estos días te va a llegar una, así que aprovéchala.

TAURO

Domingo de sentirte muy a gusto contigo mismo, por fin dejaste atrás esa etapa de depresión y angustia, empiezas a vivir plenamente. Compras ropa para un evento importante. Decides si sigues con tu pareja o no, pero trata siempre de analizar todo lo bueno que tienes como pareja y no precipitarte en tomar decisiones.

GÉMINIS

Al signo de Géminis le gusta estar en la cima y en estos días te llega la oportunidad de crecimiento. Cuidado con los problemas con policías de tránsito, sé más precavido. Te llega un dinero extra. Sigue con el ejercicio y dieta que te estás viendo de lo mejor.

CÁNCER

Estarás con un estado de ánimo mejor. Ve con tu médico, no descuides la salud que es lo más importante que tienes. Eres algo difícil para el amor, pero cuando lo encuentras lo quieres ahogar, así que relájate y vive día a día tu vida.

LEO

La vida social para tu signo es súper importante y necesitas sentirte reconocido y rodeado de muchos amigos, pero eso constantemente te lleva a tener problemas de envidias. Estarás resolviendo problemas de tu pasado y más en lo económico. Este domingo te invita a salir un amor nuevo que va a ser muy compatible contigo.

VIRGO

Trata de pagar deudas y no dejar las cosas para mañana porque eso te puede traer problemas mayores. Te viene una sorpresa de un regalo que no esperabas. Te busca un amor del pasado para volver, pero trata de depurar amores y amistades y quedarte con lo mejor.

LIBRA

Evita el consumo de alcohol, controla los vicios. Los casados tendrán una sorpresa de un embarazo. Trata de arreglar un problema legal para no tener pendientes en tu vida. No descuides tu salud, es lo más importante que ahora tienes. Un amor del pasado reaparecerá.

ESCORPIÓN

Si tienes algún problema legal, es el momento de solucionarlo con éxito. Cuida tu intestino, lleva una dieta saludable para que no te enfermes. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 71. Cuida tu economía, esto significa que dejes de gastar sin sentido; forma un patrimonio y ahorra para tu futuro.

SAGITARIO

Si estás casado y con hijos, la pasarás de lo mejor con ellos, recuerda que lo más importante es tu familia. No des importancia a lo que dicen de ti, tu energía es muy fuerte y eso causa envidia. Te pagan una deuda del pasado.

CAPRICORNIO

No tengas miedo al qué dirán, sigue así de original, eso hace que seas tan triunfador en la vida. Un amigo te pedirá un consejo relacionado con su divorcio. No consientas de más a tus hijos y familiares, deja que se ganen lo que desean. Tu pareja necesitará tu apoyo moral en una situación de salud.

ACUARIO

Pagas las deudas de tu tarjeta de crédito. Compras ropa y cambias tu look. Intenta no ser tan impulsivo y enojón. Ve a pasear y toma aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se enamora de ti, es del signo Capricornio o Tauro. Sabrás de la enfermedad de un familiar.

PISCIS

Arreglas tu habitación o pintas tu casa. Actualizas tus pagos y te pones en orden con tu economía. En cuestiones amorosas seguirás con un coraje guardado, intenta hablar con tu pareja y explícale lo que pasó para que lleguen a un acuerdo y logren estar en paz.

Sigue leyendo:  ¡Ya hay fecha del APOCALIPSIS!: Monhi Vidente revela cuándo se espera un COLAPSO total