PREDICCIONES

¡Ya hay fecha del APOCALIPSIS!: Monhi Vidente revela cuándo se espera un COLAPSO total

La famosa vidente predice una dura etapa en donde la violencia y la inseguridad se verán incrementadas; "la gente va a elevar ese sentimiento del odio y del coraje"

ESTILO DE VIDA

·
Mhoni Vidente hace un llamado para prepararse aun un colapso total: "Se esperan un colapso total en todas las energías, el clima, pandemias, prepárense para eso," advirtió. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Mhoni Vidente adelantó sus predicciones para las siguientes semanas y entre sus visiones adelantó el inicio de lo que denominó el Apocalipsis, una dura etapa que llevará al mundo, y sus habitantes, a vivir una serie de graves acontecimientos en donde la violencia y la inseguridad se verán incrementadas. La vidente además fijó una fecha para que esto suceda; "Se espera un colapso total", adelantó, por lo cual hizo un llamado a las personas a prepararse

La famosa pitonisa declaró que durante este mes de octubre habrá dos días cabalísticos; uno el día 13, que ya transcurrió, y el otro el día 31. Para el día 13 anticipó una revelación del Arcángel Miguel, ya que se viene un mayor incremento en los nieles de violencia, destacó: "Hay que ser buenos con nuestro alrededor, el apocalipsis va a ser en el año 2031, se esperan un colapso total en todas las energías, el clima, pandemias, prepárense para eso," destacó la astróloga.

Mhoni anticipa un crudo invierno en este 2021

Si bien Mhoni Vidente destacó que ya nos encontramos viviendo lo que denominó el inicio de la etapa final de la pandemia de Covid-19, ahora nos encontramos a poco tiempo de decir "Hola" a sucesos  de mayor intensidad y alcance energético. "Le estamos diciendo adiós al Covid-19, pero le estamos diciendo 'Hola' a todo lo que se viene," destacó. Y se preguntó "¿Qué es lo que se viene?"

Como respuesta, aseguró que se espera un mayor incremento en los niveles de violencia así como un mayor sentimiento de odio entre las personas. "Tormentas invernales como nunca se habían visto, viene un frío muy fuerte. Todo diciembre, enero y febrero. En todo el norte del país, Estados Unidos, Europa. Va a seguir azotando la violencia, la inseguridad, la gente va a elevar ese sentimiento del odio y del coraje. La gente va a estar peleando por cosas sin razón," enfatizó la vidente.

Atentado en México o Estados Unidos

Mhoni Vidente indicó que hay que esperar un nuevo atentado terrorista que hará cimbrar al mundo, el cual podría ser en Estados Unidos o México: "Va a haber un atentado en la Casa Blanca o en el Pentágono, o definitivamente aquí en la CDMX, lo están haciendo para mover los gobiernos, en la vida no hay casualidades y menos en la estrategia política. Esto ya comenzó, van a seguir tumbando las redes sociales para sacar información. Es un apocalipsis que estamos viviendo en todas las formas, espiritual, redes sociales, en clima y sobre todo en la conciencia humana," refirió.

Finalmente adelantó mayores afectaciones por los efectos de las tormentas solares pasadas, las cuales condujeron a una caída masiva de las redes sociales: "El sol está dominando completamente la tierra en todos los sentidos y creo que fue una tormenta solar que estuvo cubriendo completamente los satélites y por eso la carta del sol estuvo dominado más de seis horas, va a volverse a repetir, pero hay algo atrás de todo esto, algo está preparando la gente más poderosa del mundo, pero están haciendo estrategias para que la gente no se de cuenta. Es un complot," concluyó la pitonisa.

SIGUE LEYENDO:

Horóscopos de Mhoni Vidente hoy 16 de octubre: conoce las predicciones para el amor, salud y dinero

Mhoni Vidente horóscopos fin de semana del 15 al 17 de octubre, dinero, salud y amor