Haz tu denuncia aquí
MODA 2021

¿Cuándo empiezan las rebajas 2021? Todo lo que sí debes comprar y lo que sería innecesario

La temporada de rebajas ya está cerca y no todo lo que ofrece servirá para estar a la moda este 2021

ESTILO DE VIDA

·
En ocasiones estar a la moda resulta complicado, pues los precios pueden elevarse dependiendo de la demanda de las prendas. Foto: PexelsCréditos: Pexels

Sabemos que con la entrada de la siguiente temporada llegarán a las tiendas las rebajas y existen prendas que será bueno que adquieras para aprovechar las ofertas y descuentos, sobre todo porque son piezas que te harán estar en tendencia con la moda del 2021

Las fechas de las rebajas dependen de cada marca y tienda. El inicio suele ser el 7 de enero, justo después del día de Reyes, y pueden durar hasta dos meses, aunque no hay fechas exactas. 

En ocasiones estar a la moda resulta complicado, pues los precios pueden elevarse dependiendo de la demanda de las prendas, por eso es bueno aprovechar los descuentos en las tiendas siempre que se pueda. Para saber cuales son las mejores opciones para tener en tu armario continúa leyendo. 

Pantalones anchos elegantes

Las colecciones que muestran lo que estará in en 2021 ya dejaron ver que los pantalones anchos elegantes serán los ganadores al momento de retornar a la oficina. Lo mejor es invertir en una pieza de calidad que se adapte perfectamente a tu figura. Lo puedes llevar con camisa y blazer, blusa con lazo, body, crop top y más. 

Prendas en color rosa

Todo indica que el color rosa será el favorito de la temporada primavera-verano, así que no dudes en comprar algunas prendas de este color, ya que lo veremos en vestidos o blusas románticas. 

Blusas con lazo 

Ya muchos diseñadores mostraron está clásica prenda en sus colecciones de primavera-verano, la blusa con lazo está destinada a convertirse en un gran éxito por su gran elegancia. Las veremos en estampadas o con las tonalidades llamativas. Una de las tendencias que será un gran acierto comprar en la época de rebajas

Lo que ya no va

Este 2021 será mas minimalista, así que algunos abrigos como los de tipo borrego o las prendas oversized o muy holgadas, ya no van a los armarios.

Aunque estés tentada a comprar los jeans que están en oferta, debes tomar en cuenta que muchos estilos ya no serán tendencia para este año, como los muy ajustados, la mezclilla estampada y el look de pantalón de mezclilla con flats.