RIVIERA NAYARIT

Bahía de Banderas, Riviera Nayarit, el destino playero que casi nadie conoce

En la bahía podrás ver cangrejos, delfines y aves

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

Si lo que buscas es explorar México pero sientes que ya has visitado todo... este lugar es perfecto para aquellos que buscan nuevas alternativas en playas mexicanas

Este destino ha destacado no sólo por la belleza de sus costas y cristalinas aguas, también porque tienen un programa llamada “Restructuración y Protección de la Isla de Coral”, el cual tiene como objetivo proteger la vida marina de la zona a través de prácticas sustentables.

Pero además de sus playas, hay otras cosas que ver como las Islas Marietas, que son el hábitat natural de cangrejos y aves.

Si eres amante de los animales, te encantará la idea de visitar el Delfinario en Nuevo Vallarta donde puedes nadar con delfines y convivir con ellos; también hay avistamientos de ballenas jorobadas que visitan este santuario año con año.

Da un salto fuera del agua y visita los Mezcales, lugar en el que hay ranchos donde destilan el líquido del agave. Para dormir, te recomendamos Paradise Village, desde el cual tendrás una privilegiada vista de la bahía.