DEPARTAMENTOS POLANCO

Sé el primero en vivir la experiencia Park del Carmen y estrena vivienda

En la Alcaldía Miguel Hidalgo y excelente zona de alta plusvalía se encuentra Park del Carmen. Conoce los departamentos y elige el tuyo.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

La zona de Polanco es reconocida por la amplia oferta de lugares turísticos, locales, gastronómicos y de entretenimiento. Es por eso que vivir ahí es ideal para conectar con los demás y todo lo tienes a la mano. El desarrollo Park del Carmen está en esa zona, una de alta plusvalía y crecimiento, con vías de acceso y otros servicios como centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales muy cerca, definitivamente es una zona para vivir grandes experiencias.

Los departamentos 401 y 402 del desarrollo cuentan con tres recámaras, dos baños, roof garden de 121 metros cuadrados y estacionamiento. Está ubicado frente a un parque agradable para pasar tiempo en familia. La superficie es de 121 metros cuadrados solo del interior del departamento con estancia-comedor, cocina integral, cuarto de lavado, vestíbulo, dos baños completos, tres recámaras (la principal con baño y vestidor), caseta de vigilancia y salón de eventos. Además, cuenta con acceso directo al gimnasio desde el roof garden. 

La ubicación exacta del desarrollo en es Calle Laguna del Carmen No. 38, Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. Conoce más sobre el desarrollo aquí.