POLANCO

Estrena departamento en Nuevo Polanco ¡Excelente oportunidad!

Una excelente opción contemporánea, a 5 minutos de Polanco y cerca de centros comerciales y parques para comenzar una nueva vida en la Ciudad de México.

ESTILO DE VIDA

·
Créditos: Especial

De carácter vibrante y siempre en movimiento, la Ciudad de México es el centro del país, es en donde todo pasa, desde los momentos más culturales y artísticos, hasta sucesos que marcan la historia como nación. Vivir en ella es algo único e invertir es una gran oportunidad para crecer el patrimonio.

A solo 5 minutos de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo, y con acceso a centros comerciales, parques y diferentes vialidades, se encuentra este edificio con siete departamentos de diseño único, original y contemporáneo.

El departamento 302 de la torre, cuenta con una superficie de 103 metros cuadrados que se distribuyen entre el interior y la terraza. Son tres recámaras, dos baños, estancia de sala- comedor, vestidor principal amplio y una terraza los principales atributos de la sección. Además, tiene dos frentes al ser esquinero y estos frentes se conectan con la terraza.

Entre los atributos de la torre es que solo tiene cuatro pisos y cuenta con elevador, salón de eventos y caseta de vigilancia para la seguridad de los habitantes. La ubicación exacta es en  Calle Laguna de Guzmán No. 39, Colonia Anáhuac. 


Conoce más sobre el departamento aquí.