MASCARILLAS

Dile adiós a las "patas de gallo" y luce joven con esta mascarilla de fruta

Nunca fue tan sencillo deshacerse de las arrugas en el contorno de tus ojos, con esta mascarilla no le pide nada a las cremas costosas

ESTILO DE VIDA

·
Dile adios a las arrugas del contorno de los ojos.Foto: Pixabay

Después de los 25 años las mujeres dejamos de producir colágeno por lo que la aparición de pequeñas arrugas o marcas de expresión en nuestra piel es inevitable, es por eso que se recomienda a utilizar productos especiales para retardar la aparición de las famosas y nada queridas “patas de gallo”.

Y es que bien dicen que los ojos son las ventanas del mundo, pero, ¿a quién le gusta una ventana preciosa con arrugas? La verdad es que a nadie nos gusta ver un rostro arrugado y menos cuando eres muy joven.

Cabe señalar que algunas pieles son mucho más propensas a que las líneas de expresión aparezcan desde los 25 años mientras que en otras podrían tardar más, esto además de los cuidados que tengas con tu piel tiene mucho que ver con la genética y si es que tu piel es muy blanca o no.

¿Cómo eliminar las “patas de gallo”?

Nunca fue tan sencillo deshacerse de las arrugas en el contorno de tus ojos, en esta nota te daremos a conocer una receta que no le pide nada a las cremas costosas, por lo que está al alcance de cualquier cartera.

¿Qué necesitas?

  • 1 rebanada gruesa de piña, ojo, debe ser sin cáscara
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Modo de preparación:

Corta y echa a la licuadora la rebanada de piña, la vas a licuar hasta que parezca papilla, una vez que obtengas esa consistencia, en un tazón la mezclaras con la miel de abeja y notarás que se hará un poco espesa.

La aplicaras en todo tu rostro (limpio) para evitar que las líneas de expresión aparezca en otras zonas de tu cara.

La primera semana deberás aplicarla diariamente y a partir de la segunda semana en adelante tan solo la podrás tres veces por semana; amaras los resultados.