MATRIMONIO

Cinco lugares donde pedir matrimonio en la pandemia

Aunque el Covid-19 puede parecer un impedimento, siempre hay opciones para declarar tu amor a tu pareja, por ello te damos las siguientes recomendaciones

ESTILO DE VIDA

·
Encuentra el lugar ideal para declarar tu amor. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pandemia originada por el Covid-19 no debería ser motivo para acabar con el romanticismo y el amor entre las parejas, pues siempre habrá maneras ideales para pedir matrimonio. 

Sin embargo, si estás buscando un lugar especial para declarar tu amor a tu pareja, debes tomar en cuenta todas las recomendaciones con el Covid-19 emitidas por las autoridades.

Debido a la situación que se vive en todo el mundo, actualmente los mejores lugares para hacer esta propuesta son espacios abiertos y en los que no haya gente.

- Parque Nacional Los Dinamos: En este lugar en el que hay infinidad de árboles y hermosas áreas verdes, puede ser un lugar especial en el que se puede dar una caminata y encontrar un lugar ideal en el que se puede pedir matrimonio. Se ubica en San Nicolás Totolapan, 10900. Alcaldía La Magdalena Contreras. Abierto de 06:00 a 18:30 horas.

- Laberinto Ajusco: Una propiedad con más de dos hectáreas adornada con arbustos que miden más de dos metros, en el que hay un laberinto que es una réplica del que se ubica en el Castillo de Hever, en Kent, Gran Bretaña. Este lugar es ideal para pasar un momento en pareja y al llegar al final del camino de clararse amor eterno. Por cuestiones de la pandemia, será mejor que llames antes para reservar: 55-4986-5726 y 55-1274-7511. Se ubica en Laberinto s/n, colonia Ampliación San Miguel Ajusco. CP. 14710. Alcaldía de Tlalpan.

Nido de Quetzalcóatl: Este hotel diseñado por el arquitecto Javier Senosiain, funciona como un espacio orgánico, en el que reinan los árboles y áreas verdes. Cuenta con hasta cinco recámaras en las que hay todos los servicios. Ideal para meditación, caminatas, yoga, escritura y creatividad, pintura, amantes de la naturaleza, silencio. Su renta debe ser por lo menos durante dos noches, por lo que es ideal para escaparte durante un fin de semana. Se encuentra en Villa de los Pirules, Paseos del Bosque, Naucalpan, Estado de México. De preferencia consulta la disponibilidad en su página web. 

- Globo en Teotihuácan. No hay nada mejor que un paseo en globo aerostático sobre las hermosas pirámides de Teotihuácan. Mientras disfrutas del panorama, que dura alrededor de 60 minutos, podría ser el lugar ideal para declararte a tu pareja. Sin embargo, toma en cuenta que la cita es a las 6:30 de la mañana, para disfrutar de la mañana y ver la salida del sol. Se encuentra en Carretera Libre México km 27, San Francisco. Municipio de San Juan Teotihuácan, Estado de México. 

- Paracaídas: Si te vas aventar, que sea con todo. Por ello te recomendamos disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina, en la que te aventarás desde una altura de más de 5 mil 200 metros para caer a una velocidad de 200 kilómetros por hora. Con ayuda de expertos, puedes declararle tu amor a tu pareja o también cuando pongas los pies en la tierra. Para contactar al servicio es necesario mandar un correo electrónico: cte@experimenta.com.mx