PUEBLOS MÁGICOS

Disfruta y escápate a Tequisquiapan, lugar dónde Cantinflas filmó famosa película

Este hermoso Pueblo Mágico te deslumbrará con todos enigmáticos rincones

ESTILO DE VIDA

·
"Tequis" se distingue por su gran variedad de vinos y queso. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La también considerada "Puerta de la Sierra Gorda Queretana",  el Pueblo Mágico de Tequisquiapan se sitúa a 2 horas de la Ciudad de México.

La tranquilidad, aire puro y cielos despejados que se respiran aquí hacen que sea una gran aventura en compañía de la gran variedad de vinos y queso que posee la región.

Foto: Especial

Además puedes disfrutar de las hermosas artesanías hechas a base de vara y mimbre, además de su gran cosecha de chiles de la comunidad de La Fuente.

Foto: Especial

El aroma de provincia y la espectacular arquitectura queretana, convierten a Tequisquiapan a un pueblo con encanto particular en el que puedes celebrar desde boda hasta luna de miel.

Los callejones y veredas que te llevan a descubrir nuevos rincones de éste hermoso lugar, hacen que se desprenda una magia de colonización.

Foto: Especial

Además podrás disfrutar de in tranvía que te llevará a recorrer diferentes lugares como rutas de vino y queso, parques acuáticos, vuelos en globo aerostático en que descubrirás además, la escuela dónde Mario Moreno "Cantinflas" filmó la película "El Profe".