HERALDO KIDS

Actividades para niños: ¿Cómo hacer NIEVE casera para los más pequeños?: VIDEO

Con tan sólo dos ingredientes puedes crear nieve casera muy similar a la verdadera: se puede moldear y hacer pequeños muñecos de nieve.

ESTILO DE VIDA

·
Nieve artificial.Conoce la forma más sencilla para hacer nieve caseraCréditos: Especial

Moni Ortiz Izquierdo visitó el foro de El Heraldo Kids para hablarnos sobre su proyecto Mamma Crafty, idea que surgió en Instagram para ayudar a mamás y papás a entretener a sus hijos con elementos sencillos y que podamos encontrar en casa.

Es cierto que en estos momentos es un poco complicado encontrar formas de entretener a los más pequeños de la casa, por lo que padres y madres han tenido que reinventarse para hallar diferentes alternativas y que el período de encierro sea más llevadero para sus hijos. Por esta razón te dejamos una actividad súper divertida que seguramente tus hijos disfrutarán.

Nieve artificial

Uno de los sueños de cualquier niño es ver y tocar nieve, como en películas, caricaturas e incluso en videojuegos. Pero si no tienes la suerte de poder verla en tu cuidad, tenemos una alternativa bastante sencilla y amigable que puede amenizar las tardes en familia. ¿La mejor parte? Es que no involucra materiales tóxicos que puedan dañar a nuestros hijos