Marcha Zombie México 2020 será virtual, descubre cuándo y dónde se realizará

Marcha Zombie México 2020 será virtual, descubre cuándo y dónde se realizará

La pandemia no termina de afectar a los eventos planificados en la capital hasta finales de año. Esto incluyen a la tradicional Marcha Zombie que realizan los chilangos desde hace más de 13 años.

El ejercito de zombies tendrá que esperar este año para demostrar sus habilidades de maquillaje y presumir sus mejores disfraces para el 2021 pues la crisis sanitaria puso en pausa el evento, por lo que los organizadores han decidido que sea virtual.

Cuándo y dónde

Al igual que varios eventos importantes de la CDMX que se han llevado vía online, la movilización escalofriante se llevará a cabo el próximo 13 de octubre a las 15:00 horas a través de las redes sociales de Marcha Zombie México.

https://www.facebook.com/MarchaZombieMx/posts/3414845808561398

Se tiene pensado que para este evento los participantes muestren sus mejores maquillajes de zombie a través de una transmisión en vivo, en donde además habrá dinámicas para poder ganar diferentes premios.

[nota_relacionada id=1263586] 

Donaciones

Marcha Zombie México desde sus inicios ha incentivado a que sus participantes donen alimentos para familias de escasos recursos durante el acto presencial; sin embargo, este año la colecta no podrá hacerse de la forma acostumbrada, así que han pedido que en esta ocasión se hagan aportaciones monetarias para comprar despensas para la asociación Alimentos Para Todos.

Se podrá donar desde 50 pesos o más, solo se tiene que entrar a https://apt.org.mx/marchazombiemx/ en donde se podrá encontrar toda la información sobre las donaciones.

Tiktok zombie

Los zombies han llegado a la plataforma de videos cortos y a través de esta aplicación han hecho el reto #ZombieChallengue en donde todos podrán mostrar al zombie que llevan dentro.

¿Te unes al reto?

[nota_relacionada id=1263535] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg


Compartir