Haz tu denuncia aquí

Asiste ¡GRATIS! a Latidos, la exposición inmersiva que te envuelve al ritmo de tu corazón

ESTILO DE VIDA

·

Todo mundo dice "escucha a tu corazón" pero... ¿qué es lo que en verdad dice este músculo vital que nos da vida pero que pocas veces le ponemos atención? Bueno, el artista mexicano Rafael Lozano-Hemmer ha realizado una exposición inmersiva para ver el ritmo cardíaco con luz.

Su exposición monográfica Latidos presentada por la galería Arte Abierto, ubicado dentro de Artz Pedregal en la Ciudad de México, te hará ver el rimo cardíaco y las pulsaciones con juegos de luces.

La presentación se compone de cuatro instalaciones: Almacén de Corazonadas, Tanque de Corazonadas, Índice de Corazonadas y Corazonadas Remotas.

[nota_relacionada id=1254352] 

¿Cómo funciona?

A través de un sensor y un microscopio detecta la huella dactilar de las personas para comenzar la magia cinéticas y audiovisuales, después el juego de luces que te hipnotizará.

¿Cuánto cuesta la entrada?

La reapertura de la exposición empezó durante el mes patrio y durante dicho mes la entrada será gratuita y puedes apartar tu entrada https://registroarteabierto.org/eventer/exposicion-latidos/. Y a partir de octubre la exposición tendrá un costo de 35 pesos.

La presentación de Latidos estará hasta el 13 de diciembre así que no pienses más y lánzate a esta inigualable experiencia sensorial.

[nota_relacionada id=1254437] 

LATIDOS - Recorrido con Rafael Lozano-Hemmer from Arte Abierto on Vimeo.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Temas