Haz tu denuncia aquí

'Palacio”, el museo de la historia de Campeche reabre sus puertas ¡GRATIS!

ESTILO DE VIDA

·

El Museo del Centro Cultural “El Palacio”, reabrió sus puertas este 1 de septiembre para recibir a turistas nacionales e internacionales que visiten el estado de Campeche.

Para una visita segura, la Secretaría de Cultura de Campeche ha designado medidas imprescindibles para la reactivación de este espacio de exposiciones y exhibiciones, por lo que, los visitantes deberán seguir indicaciones como portar cubrebocas en todo momento, evitar aglomeraciones previo a su ingreso, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en casa sala, además de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante.

[nota_relacionada id=1221575] 

Con el objetivo de respetar estas medidas, el acceso al Museo estará limitado a 6 personas por sala y un máximo de 18 visitantes en el recinto. Los recorridos, no contarán por el momento con visitas guiadas, los asistentes deberán seguir la señalización de los espacios y las recomendaciones constantes del personal de apoyo.

De igual forma, el acceso al museo se realizará sin costo, con el objetivo de minimizar contactos y evitar líneas de espera. Además que no se contarán con folletos físicos.

Los horarios de atención al público serán, de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas y los horarios de funcionamiento del barco simulador serán de 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 15:00  y 16:00 horas, respectivamente.

De igual forma estará disponible el correo electrónico museoelpalaciocc@gmail.com, para la realización de reservas previas.

[nota_relacionada id=1219788] 

El Centro Cultural “El Palacio”, permite a los visitantes conocer aspectos importantes en la historia de la ciudad de Campeche desde el siglo XVI al XIX mediante cuatro unidades temáticas, Campeche: Patrimonio de la Humanidad, Sala de Fortificaciones, Sala de Comercio y la Sala de navegación.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
trip@elheraldodemexico.com  / alg

Descubre qué hacer este fin de semana en la Agenda COOLtural

https://www.instagram.com/p/CErpbY2Dm_-/

Temas