Haz tu denuncia aquí

Visit México renueva su imagen

ESTILO DE VIDA

·

Para llegar a nuevas audiencias y alcanzar diversos segmentos del mercado nacional e internacional, la Secretaría de Turismo relanzó la plataforma digital Visit Mexico que, en el último año, de acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México, perdió 75% de sus visitantes, siendo julio su punto crítico, con 384 mil clics, cuando habitualmente tenía más de 900 mil.  

Con una inversión de 60 mdp que incluye nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial y Big Data, la plataforma busca conectar a los turistas con destinos y servicios del país. 

De acuerdo con el secretario de Turismo, Miguel Torruco, al final del sexenio, gracias a los estímulos que recibirá el sector, el número de turistas internacionales deberá de crecer a 55.3 millones, de los 41.3 millones que llegan anualmente a México.

[nota_relacionada id= 1241908]

Para todos los gustos  

Se puede seleccionar entre los 32 estados o empezar la búsqueda por las categorías Playas de México, Zonas arqueológicas, Ecoturismo, aventura y Pueblos Mágicos.   

También hay un apartado especial llamado Territorio indomable, reservada para los destinos más inhóspitos del país.  

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’

Temas