Haz tu denuncia aquí

¡Chantal Torres y Mike Torruco ya son papás!

ESTILO DE VIDA

·

Por fin terminó la dulce espera para Chantal Torres y Mike Torruco, y es que esta mañana la guapa pareja le dio la bienvenida a Emma, su primera hija a quien se morían de ganas de conocer y que, por fin, esta mañana tuvieron entre sus brazos. 

“¡Bienvenida al mundo mi dulce Emma! Nunca en mi vida había sentido tanta euforia, emoción y felicidad. ¡Te amamos con el alma chiquita mía!” fueron algunas de las palabras con las que Chantal acompañó la primera foto familiar con la pequeña, y con la que dio la noticia a través de su cuenta personal de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/CFAEKbYn9sH/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1214264]

Y como el orgulloso papá no podía quedarse atrás, Mike también compartió la noticia a través de sus redes sociales y lo hizo con la tierna postal: “Muy contento de compartirles la más grande bendición con la llegada de nuestra hija Emma Torruco Torres”. 

De inmediato, ambas publicaciones se llenaron de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, quien el 26 de agosto estaba celebrando tres años de casados. 

https://www.instagram.com/p/CEW-86CnF3h/?utm_source=ig_web_copy_link

TODO LISTO

Desde que Chantal dio la noticia de que estaba embarazada, la influencer compartió cada etapa de su embarazo a través de sus redes sociales como el día en que le dio la noticia a Mike, la fiesta de develación del sexo de bebé, hasta los últimos detalles antes de dar a luz, pues unas horas antes, por medio de stories, compartió con sus seguidores la maleta que había preparado para llevarse al hospital. 

https://www.instagram.com/p/B_NaaQ6n3UJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin duda Emma llegó para sumar amor a la familia Torruco Torres, que ya no podía esperar más para conocerla. 

POR DANIELA ZAMBRANO
mfa

[nota_relacionada id=1161020]

Temas