Haz tu denuncia aquí

Peinados ideales para mujeres con poco cabello que usan las famosas

ESTILO DE VIDA

·

La falta de cuerpo en el cabello se vuelve un problema a la hora de peinarlo, pues muchas veces es difícil atarlo y que luzca con abundante e incluso al dejarlo suelto no se ve con volumen.

Expertos en peluquería tienen varias opciones para esto, como es el uso shampoo especial para cabello fino, vitaminas o algún tratamiento que haga que tu cabello luzca más abundante, pero para ello es necesario que acudas con especialistas.

Lo que puedes hacer en casa es peinar tu cabello siguiendo los trucos de las famosas para lucir una cabellera espectacular, sin maltratar tu pelo con procesos químicos.

Los mejores peinados para cabello delgado o escaso

Ondas sueltas

https://www.instagram.com/p/B5sQt3nhow1/

Las ondas sueltas son una excelente opción para hacer que  tu cabello gane volumen, puedes formarlas sin calor usando pasadores y dejado las puntas lisas, al finalizar aplica un poco de spray y te sorprenderá la diferencia.

Trenza con mascada

trenza-mascada

Este es un truco muy sencillo que te hará lucir con un pelo abundante, lo que debes hacer es entrelazar la mascada con tu cabello para que se forme una trenza más gruesa.

[nota_relacionada id=1174035] 

[nota_relacionada id= 1167329] 

Coleta con accesorios

coleta

Lucir accesorios siempre es de gran ayuda para disimular el poco cabello, así que no dudes en hacerte una coleta y colar en ella un listón, un moño o clips brillantes en la parte de la sien, eso te hará ver fantástica.

Chongo elevado

chongo

No importa que tengas poco cabello puedes lucir un chongazo con la ayuda de una dona mágica puedes crear la ilusión de más pelo; sólo debes hacer una cola alta y luego insertar la esponja, rodearla con cabello y parecerá que tienes una abundante cabellera.

Bedhead look

https://www.instagram.com/p/2T29y_Hlai/

Ayúdate con productos engrosadores para el cabello, estos pueden darte apariencia de volumen extra, sólo tienes que aplicarlos a tu pelo y despeinarlo; el truco del bedhead look es lucir como si te acabaras de levantar.

Estos trucos son usados por personalidades como Lady Gaga, la reina Letizia de España, Ariana Grande, Kristen Stewart o Keira Knightley pues todas tienen poco cabello pero siempre lucen tan arregladas que es casi imposible notar que tienen este problema, así que no lo pienses más y recurre a los trucos de las famosas para lucir un pelo abundante  y espectacular.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

Descubre las mejores recomendaciones de la semana en la Agenda COOLtural

https://www.instagram.com/p/CDjjJbJH_BJ/

Temas