Haz tu denuncia aquí

Lady Di recibió cartas del Duque de Edimburgo tras su divorcio; REVELAN qué decían

Las cartas que el Duque de Edimburgo envió a la exmujer del Príncipe Carlos fueron como muestra de solidaridad

ESTILO DE VIDA

·

A tan solo cinco días de que se cumpla el aniversario luctuoso número 23 de Lady Di, se ha revelado que luego de su divorcio del Príncipe Carlos, ella recibió cartas de el esposo de La Reina Isabel II.

Las cartas que el Duque de Edimburgo envió a la exmujer del Príncipe Carlos fueron como muestra de solidaridad hacia Lady Di pues sufrió del acoso de los medios de comunicación luego de anunciar su divorcio.

[nota_relacionada id=1090010]

Las cartes de El Duque 

De acuerdo con el programa francés Secrets d’Histoire, reveló que la relación que el Duque de Edimburgo sostuvo con Diana luego de alejarse de la familia real fue de afecto en donde él le brindaba consejos a la madre de Harry y William.

“Viendo la situación deteriorarse después del nacimiento William y Harry, Felipe no dudó en intervenir para arreglar la situación. Durante mucho tiempo escribió a Diana cartas llenas de afecto en las que le daba numerosos consejos”, se reveló en el programa de televisión.

[nota_relacionada id=1160153]

El Duque ¿se sintió culpable?

De acuerdo con los expertos sobre la familia real, los problemas en el matrimonio de El Príncipe Carlos y Lady Di comenzaron poco tiempo después del nacimiento de Harry, quien llegó a este mundo en el año de 1984.

Sin embargo, no fue hasta el año de 1992 cuando la pareja anunció su separación y cuatro años más tarde quedaron oficialmente divorciados. Luego de esto, la Princesa de Gales fue perseguida por los medios de comunicación para obtener una declaración sobre la separación del padre de sus hijos.

“El comprendía la dificultad que tenía ella, porque él sabía mejor que nadie lo difícil que es integrarse a una familia como la suya. Felipe trató de ser un intermediario entre Carlos y Diana, porque él se sentía un poco culpable. La reina y él habían presionado mucho a ese matrimonio”, se dijo durante la emisión francesa.

https://youtu.be/kBaxqai3foY

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Descubre qué leer en El Podcast Literario

Temas